Daddy Yankee firma contrato millonario y anuncia nuevo disco
El reguetonero boricua firma contrato millonario con Universal Music Group y anuncia colaboración junto a dos artistas urbanos para su nuevo álbum en ocho años
Daddy Yankee
 

El boricua Daddy Yankee se convirtió en el primer artista urbano en español en firmar un contrato mundial con una disquera, al anunciar un "histórico" y millonario acuerdo con Universal Music Group.

El propio músico describió el hecho como un contrato “de los más caros de la música latina" y con el que lanzará su primer disco luego de ocho años de no producir absolutamente nada.

"He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo", dijo el artista en un comunicado emitido por Cartel Records, sello discográfico fundado por el reguetonero.

Este icono del reguetón latino da así un paso más en su carrera. El boricua cuenta ya con 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube.

Además de vender 17 millones de álbumes vendidos. Así que la discográfica Universal apuntó alto y parece que ganará la apuesta al seguro con el reguetonero. Para empezar la producción arribita, el músico anunció una colaboración junto a Anuel AA y Kendo Kaponi.