Daddy Yankee exhibe sus “Bling bling” aunque ya no los usa
El reguetonero boricua enseñó en Instagram su colección de “Bling bling” aunque dijo que ya no los usaba, pero los guarda como un recordatorio de todos los pasos de su carrera musical
Daddy Yankee
 

El reguetonero boricua Daddy Yanke, alias “El Jefe”, mostró en Instagram su colección de “bling bling” aunque reconoció que ya no los usaba.

“Los “Bling Bling” como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya “no acostumbro a usarla”, aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista”, escribe primeramente el puertorriqueño.

“Cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan tres décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos”, concluyó “El Jefe” como un recordatorio de cuando empezó el género urbano y él era de los pioneros.

Ante la colección muchos seguidores le dijeron palabras como: “Sin necesidad de fundirla”, “No hagas eso abusador”, “El mejor y el más humilde” o “El mejor Álbum de la puta historia, Talento de Barrio”.

En 2013, el boricua tenía el “bling bling” más caro del mundo, una cadena Cuban Link de oro puro. El mismo que “El Cangri” está usando en el video de “La rompe carros”.

El antiguo record lo tuvo el rapero Jay Z con una cadena de 7 kg de oro puro que hasta tenía su propio apodo. Sin embargo, el esposo de Beyoncé fue superado por el Daddy en nada más y nada menos que tres kilogramos más.

En 2018, Daddy Yankee sufrió un millonario robo que hizo que el mundo entero volviera a posar sus ojos en el Jefe, de sólo escuchar el monto de esas prendas, pues unos 3 millones de dólares y todo eso, solamente en el cuello. El famoso robo sucedió mientras estaba en un hotel español.