Daddy Yankee en el Top del Latin Airplay Billboard

La canción cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales y sigue siendo uno de los temas más escuchados en la actualidad dentro del género urbano
Daddy Yankee
 

Reproduce este artículo

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se posicionó nuevamente, y por vigésima cuarta vez, en el primer lugar de la lista Airplay de la revista Billboard con su popular tema "Problema".

El intérprete de Problema y El Pony sigue cosechando éxitos en su carrera y uno de sus últimos temas se ha vuelto tendencia, al punto de crear todo un movimiento viral en TikTok e Instagram conocido como #ProblemaChallenge.

Pero no solo eso, sino que además consiguió que su tema Problema se mantenga en el primer lugar de una lista importante como lo es la Latin Airplay. La canción cuenta con más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales y sigue siendo uno de los temas más escuchados en la actualidad dentro del género urbano.

Por si fuera poco, el sencillo Problema ha marcado tendencia número 1 en la lista Latin Urban Song de iTunes en Australia, Irlanda, Japón, Reino Unido, Italia, Eslovaquia, Arabia Saudí, Singapur, Rusia, Nueva Zelanda, Suiza, Países Bajos y Turquía.

Posteriormente al lanzamiento de Problema llegó "El Pony", otro tema que está marcando tendencia y que fue inspirado en el tema “El Caballito”, del salsero puertorriqueño Ismael Rivera.

A lo largo de su carrera, Daddy Yankee ha conseguido sumar más de 60 millones de seguidores en todo el mundo y suma más de 7,000 millones de reproducciones en el último año de Youtube, lo que lo ha posicionado entre los mejores 20 artistas a nivel mundial.

Por si fuera poco ha conseguido vender más de 17 millones de álbumes y logró posicionar 50 canciones en las listas Billboard, pero uno de los récords más asombrosos que posee “The Big Boss” es que es el único artista en español dentro del top 20 de los Hot 100 de Billborad.

Con información de: primerahora.com