Cristian Castro habría abusado físicamente de su madre
Según declaraciones de la presentadora azteca Yolanda Andrade, el cantante mexicano habría pateado y ahorcado a su madre, la reconocida actriz Verónica Castro
Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro habría pateado y ahorcado a su madre, la famosísima actriz Verónica Castro, según declaraciones de la presentadora Yolanda Andrade a un canal de cable en Argentina.

La presentadora, que tuvo un romance con los dos (madre e hijo) hizo pública la agresión de Cristian a su madre, aunque aclaró que no fue a raíz de que él supiera que su madre tenía una relación con ella.

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá, eso sí es fuerte y doloroso”, dijo la presentadora que no deja descansar la polémica que se inició con su destape de la relación con Verónica.

Según Andrade, todo ocurrió cuando Verónica terminaba de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian estaba peleando con doña Socorro, la abuela. En la casa, también estaba Valeria Liberman, entonces esposa de Cristian, quien se encontraba embarazada.

Andrade le había advertido a Verónica que no fuera a meterse en una pelea ajena, pero la actriz acudió y luego llamó a Andrade y le comunicó que su hijo la había golpeado.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira”, dijo sobre la manera en que Verónica trató de ocultar la agresión de su hijo.

“La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, señaló. Yolanda agregó que Verónica fue operada en Arizona porque Cristian “le rompió toda la espalda y el cuello”.

La presentadora también afirmó en el programa de la televisión argentina que su romance con Verónica Castro duró cerca de de cinco años y medio. Confirmó además, la boda simbólica en Ámsterdam, hace más de una década.