¡Otra vez gemelos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez esperan hijos

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo ya tiene a los gemelos Eva María y Mateo, de 4 años, Alana Martina, de 3 años y medio, y su hijo Cristiano Jr., de 11 años
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
 

Reproduce este artículo

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo anunció este jueves 28 de octubre que él y su pareja Georgina Rodríguez ampliarán familia, porque esperan un segundo par de gemelos.

Ronaldo, de 36 años, publicó en Instagram una foto en la cama junto a su novia, una modelo y empresaria española nacida en Argentina, en la que muestran la imagen del ultrasonido donde ya se ve a los futuros bebés.

“Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conocerlos. #Bendecidos”, escribió la estrella del fútbol en el post de Instagram.

El deportista portugués, militante del club Manchester United de la Premier League (Reino Unido), también compartió otra foto pasando el rato en una piscina junto con sus otros cuatro hijos: los gemelos Eva María y Mateo, de 4 años, Alana Martina, de 3 años y medio, y su hijo Cristiano Jr., de 11 años.


Cristiano Ronaldo está imparable en su carrera deportiva. A finales de septiembre batió en la UEFA Champions League el récord de partidos disputados en ese torneo, con 178 encuentros jugados por el astro portugués. Casi 18 años después de su debut, el 1 de octubre de 2003, Ronaldo superó al mítico portero del Real Madrid, Iker Casillas, quien había establecido la marca de 177 partidos.

 

El futbolista mejor pagado del mundo

Cristiano Ronaldo se convirtió en el jugador de fútbol mejor pagado del mundo, superando al argentino Lionel Messi que se encontraba en el primer lugar hace un par de temporadas.

Un artículo de la revista Forbes dio a conocer los ingresos de los 10 jugadores mejores cotizados del planeta, encabezados por el portugués también conocido como CR7, gracias a los 70 millones de dólares que le paga el Manchester, más 55 millones que recibe por patrocinios, para la increíble suma de 125 millones de dólares que percibirá en la temporada 2021-2022.

En segundo lugar, corre Messi, quien recibe del París Saint-Germain (PSG) 5 millones más que lo que paga el Manchester a Cristiano, pero los ingresos del argentino por patrocinios son menores: 35 millones de dólares, para un ingreso total de 110 millones.

El tercer y cuarto lugar del exclusivo listado los ocupan compañeros de Lionel Messi en el PSG: Neymar y Mbappé, respectivamente. Mohamed Salah del Liverpool F. C. completa el Top-5 de los futbolistas mejor pagados.