Las millonarias vacaciones de Cristiano Ronaldo tras quedar eliminado de la Eurocopa

El astro portugués de la Juventus compartió imágenes de su estancia en Mallorca
Cristiano Ronaldo
 

Reproduce este artículo

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo comenzó sus vacaciones para recargar las baterías luego de quedar eliminado en la Eurocopa, no sin antes batir un récord de Ali Daei en el listado de máximos goleadores de la selección lusa.

CR7 decidió viajar a Mallorca, España junto a su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos para descansar en una de las residencias más lujosas de las Baleares. Y decidió que compartiría estas lujosas vacaciones con sus más de 310 millones de seguidores. En algunas imágenes se lo puede ver relajado en la cubierta de su millonario yate.

“Es hora de descansar con mis amores”, dijo el futbolista al costado de una foto que publicó en la que aparece con su pareja y sus hijos Cristiano Junior, Alana Martina y los gemelos Mateo y Eva María tomando sol en un reconfortante sillón ubicado en la terraza del Azimut Grande 27, valorado en 6 millones de euros.

Amarrado en el Port d’Alcudia, la embarcación fue diseñada por el prestigioso Stefano Righini y gracias al material principal en la que está construida (Fibra de carbono) puede alcanzar una velocidad de 28 nudos (más de 50 kilómetros por hora)

Ésta nave fue adquirida por el futbolista hace un año y cuenta con cuatro camarotes, cinco baños y un bar al aire libre, entre otras comodidades. Como si no bastara en su diseño futurista, posee cristales ubicados estratégicamente para darle una visión soñada del paisaje desde adentro mientras navega.

Además de compartir fotos con Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina también publicó imágenes en su cuenta oficial en las que se la pudo ver disfrutando del agua manejando una moto acuática.

Por si fuera poco además de pasar un tiempo sobre el yate, Ronaldo y su familia contrataron una de las residencias más lujosas de Mallorca: el Castell de Manresa (Alcudia) que posee un kilómetro de costa.

La fortaleza de 1715 tiene una vista espectacular y una privacidad única. Dentro de la misma también se encuentran otros cinco edificios que fueron convertidos en casas de huéspedes. Una noche dentro del mismo ronda los 12 mil euros.