La 'felicidad' de Georgina Rodríguez con sus nuevas joyas

La novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista de la Juventus ha regresado a las redes sociales, vestida de blanco impoluto, para promocionar la nueva línea de joyas y relojes de lujo de la firma Chopard
Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo
 

Reproduce este artículo

Si hace unos días Georgina Rodríguez expresaba abiertamente su ilusión ante el nuevo programa que, sobre su flamante vida, prepara el gigante del streaming Netflix, ahora la novia de Cristiano Ronaldo y madre de la pequeña Alana Martina junto al futbolista de la Juventus ha regresado a las redes sociales, vestida de blanco impoluto, para promocionar la nueva línea de joyas y relojes de lujo de la firma Chopard, para la que ejerce de embajadora.

La estrella de las pasarelas, quien debutó hace solo unos meses como diseñadora con el lanzamiento de 'OM by G', una colección de ropa colorida y de inspiración deportiva, ha dejado muy claro en su última imagen de Instagram que la "felicidad" es el "mejor" de los "sentimientos" que le invaden durante su día a día.

Desde luego, la maniquí ha demostrado que su imparable carrera y su papel de madre para con los cuatro retoños del deportista son razones más que suficientes para exudar alegría, pero si además tiene ocasión de lucir las exclusivas y brillantes piezas de la marca, pues el entusiasmo es triple.

"La felicidad es el mejor sentimiento para mí. ¿Estáis de acuerdo? #Lo que me hace feliz", ha escrito la también presentadora junto a una instantánea que la retrata con mirada pensativa, ataviada con un sofisticado traje de chaqueta blanco, y presumiendo de sus pendientes y su reloj. La artística estampa acumula ya casi un millón de 'likes' procedentes de sus fans y, a buen seguro, de los de su afamado chico.