Camila Cabello a Shaw Mendes: "estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón"
Ambos disfrutan ahora tanto el éxito como la relación, aunque no suelen hablar al respecto en los medios. 
Camila Cabello a Shaw Mendes: "estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón"
 

Reproduce este artículo

La tierna cantante Camila Cabello, de origen cubano, compartió este miércoles con el mundo la admiración que le tiene a su pareja, el también intérprete Shawn Mendes.

En una publicación en la red social Instagram, la autora de "Havana", el sonado tema que la descubrió ante ojos de sus coterráneos y más allá, escribió que "al mundo le vendría bien algo de magia, belleza y maravilla siempre, pero especialmente ahora".

Justo tras esa primera declaración etiquetó a @shawnmendes y le dedicó estas palabras: "qué hermoso regalo para el mundo". Puntualizó que el músico ha elaborado este álbum con "cada pedacito de su alma, su espíritu y su esencia con la más pura de las intenciones".

Por último, la cantante se atrevió y le dijo públicamente a su novio: "Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón".

En el video que acompaña esta intensa dedicatoria, se ve a Mendes tocando un piano desde el piso, al revés, haciendo gala del instrumento mientras canta al amor. 

El público aún disfruta el éxito de Señorita, la canción conjunta de la pareja, que en 2019 sorprendió y se llevó las palmas, una vez convertido en uno de los temas oficiales del verano de 2019. Su videoclip fue galardonado en los MTV VMA’s.

Ambos disfrutan ahora tanto el éxito como la relación, aunque no suelen hablar al respecto en los medios. 

Para Camila, según dijo al periódico La Vanguardia, “el amor es lo más sagrado y precioso"... "Quiero sentir siempre que mi amor está entre mí y esa persona, y nunca pertenecer a nadie más. Por mucho que ame a mis fans, y tanto como amo a las personas, me gusta vivir mi vida lo más normalmente posible. Es una relación, me hace sentir incómoda invitar a todos a participar”, explica la bella y tierna joven.

Con estas razones comprensibles y de peso, que nos muestran una auténtica faceta personal de la artista, la pareja de artistas convenció a los medios. Pero ya no solo se ven, como únicas fotos de ellos, las que hacen los paparazzi o las de sus apariciones públicas. Ahora también tenemos estas declaraciones de amor, que muestran la solidez del noviazgo.