Estas son las celebridades que tienen su propio tequila

Estas son las celebridades que tienen su propia marca de tequila ¿conocías alguna?
Celebridades con su propia marca de tequila
 

Reproduce este artículo

Además de ser cantantes o actores mundialmente reconocidos, muchas de estas celebridades emprenden en sus propios negocios y gran parte de estos famosos comparten un gusto en común para sus negocios: el tequila.

La popularidad de esta bebida alcohólica es tal que despierta la fascinación en múltiples celebridades a tal punto que han decidido incursionar en dicho mercado y la verdad es que no les ha ido nada mal.

De hecho muchas celebridades cuentan con su propia marca de tequila ¿Lo sabías? Si no, a continuación te dejamos la lista de los  famosos que tienen su propio tequila.

Kendall Jenner

La modelo de las Kardashian dio a conocer en febrero el lanzamiento de su propio tequila con el nombre “818”. La noticia generó aceptación en una porción de sus fanáticos, mientras que fue criticada por otro sector.

Daddy Yankee

El reggaetonero sacó una marca de Tequila a la que bautizó como “Cartel Tequila”. Dicho producto vio la luz en 2012 y es una bebida Premium hecha exclusivamente con agave azul Weber. Entre los compradores habituales de la bebida del boricua, destaca la cantante y modelo Rihanna.

Kate del Castillo

La marca lleva por nombre “Tequila Honor del Castillo” y puede encontrarse en diferentes presentaciones como blanco, añejo claro, rosado y añejo.

Justin Timberlake

El actor y cantante también emprendió en dicho mercado y en el 2009 sacó a la luz su propia bebida con el nombre de “Sauza 901”. El tipo de tequila que ofrece es blanco hecho con agave azul.

Dwayne Johnson

‘La roca’ lanzó su tequila en 2020 con el nombre de “Teremana”. Viene en dos versiones: blanco y reposado.

Nick Jonas

El cantante miembro de los Jonas Brothers, se asoció con un diseñador de moda con el que pudo crear su Tequila al que nombró “Villa One”. La bebida salió al mercado en septiembre del año pasado.