Las emotivas palabras de Carmen Villalobos para Colombia

Carmen Villalobos publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una reflexión relacionada con el amor y la paz
Carmen Villalobos
 

Reproduce este artículo

Este lunes, 12 de mayo, la artista colombiana Yorley del Carmen Villalobos publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde compartió una reflexión relacionada con el amor y la paz.

La artista quiso compartir unas palabras de aliento para todos sus paisanos en la descripción de la foto que compartió donde aparece de fondo la bandera de Colombia.

Carmen mencionó que escuchó unas palabras y quiso compartirla con sus seguidores. Escuché esto y me gustaría compartirlo hoy 🙌🏼🙌🏼🙌🏼”.

“No podemos simplemente soltar palabras de empoderamiento y seguir viviendo como lo hacíamos!!! Necesitamos enviar LUZ todos los días a las personas que queremos pero especialmente a las que NO 💛✨🌟⚡️💫⭐️”.

“Necesitamos visualizar la tierra de nuestros sueños todos los días! Necesitamos sentarnos y meditar con nuestro mundo interior sobre sentimientos de amor y paz!”, agregó.

Villalobos concluyó el mensaje diciendo  “Recuerda que tu luz puede borrar la negatividad de muchas personas que están atrapados en niveles bajos de conciencia 💫 y al final colocó el hashtag #fuerzacolombia”.

La foto fue publicada hace 7 horas por la artista y hasta ahora el post ha obtenido 150k de Me gusta y 626 comentarios.    

Por otro lado, la celebridad colombiana ha dado mucho de qué hablar, ya que, hace un día fue el estreno de la nueva versión de la telenovela Café con aroma de mujer. Carmen publicó un video corto de una de sus entrevistas donde mencionó como le gusta el café “No me gusta tan fuerte” “Un café suavecito”, dijo Carmen.

Además la modelo colombiana invitó a todos a ver el primer episodio de la novela.

“Esta noche a las 8:00 pm se estrena @cafeconaroma por @canalrcn !!! Y en medio de toda la difícil situación que estamos pasando, Ojalá la puedan disfrutar en familia para sentir la esperanza y los valores que nos hacen sentir orgullosos de ser colombianos 💛💙❤️Y a ustedes cómo les gusta en café🤗? Los leo 💫💫💫💫”, agregó Villalobos. 

Tags