Karol G y James Rodríguez desatan rumores de noviazgo

Los famosos colombianos, ella desde la música y él desde el fútbol, tienen varias cosas en común. Te contamos
Karol G
 

Reproduce este artículo

La cantante colombiana Karol G y el futbolista James Rodríguez, estrella de la selección cafetalera, siguen desatando rumores de noviazgo en redes sociales. Sobre todo, luego de la visita de “la Bichota” a la casa del jugador de balompié.

Lo cierto es que ambos mantienen en vilo a sus seguidores, quienes desean saber si finalmente están o no juntos. Mientras el ex de Karol, el reguetonero boricua Anuel AA está dándose una nueva oportunidad con su prometida, Yailín La Más Viral, todo parece indicar que la colombiana está haciendo lo mismo.

La intérprete de “Tusa” estaría lista para iniciar una nueva etapa en su vida amorosa, y por estos días aumentan los rumores de un posible idilio con el ‘10′ de la selección colombiana. ¿Será cierto que ambas celebridades colombianas están juntas?

Todo comenzó a finales del año pasado, cuando el futbolista subió una fotografía con la cantante a su cuenta de Instagram. Luego, su hija hizo lo mismo, provocando el inicio de una serie de teorías sobre si Karol ya conocía a la familia de su nuevo amor.

Poco después, James se pintaba el cabello de color azul, al igual que Karol G, lo cual dio un nuevo motivo para la explosión de rumores en las redes sociales. Por si fuera poco, ambos empezaron a interactuar entre ellos en redes sociales con “likes” y comentarios subiditos de tono.

Según una cuenta de farándula, “Rechismes”, una fuente cercana al futbolista habría asegurado que “esa relación es un hecho por boca propia del deportista”. Dicen que ambos ya eran pareja cuando él se pintó el cabello y que pasan varios días juntos cuando viajan a Medellín.

Karol estaría muy despechada tras la supuesta infidelidad de Anuel AA con Yailin La Más Viral, a quien ya le pidió matrimonio. “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero, mami, al final del día, si así fue conmigo”, había dicho en un concierto la colombiana sobre el tema. Muchos lo vieron como un mensaje para su ex pareja.