La reacción de Álex Rodriguez al enterarse que JLo está con Ben Affleck

Una fuente cercana a la cantante de “El anillo” confesó días atrás que Rodríguez está conmocionado por la presunta que relación que tienen López y Affleck
La reacción de Álex Rodriguez al enterarse que JLo está con Ben Affleck
 

Reproduce este artículo

Álex Rodríguez y Jennifer López tuvieron una relación que duró más de tres años, sin embargo, en enero decidieron ponerle punto y final.

A pesar de esto, el ex beisbolista de los Yankees de Nueva York ha manifestado interés de volver con JLo, pero esta última, por su parte se encuentra muy bien acompañada, pues parece que ha retomado un viejo amor: Ben Affleck. Algo que sin duda causó un shock en A-Rod.

17 años después de que Affleck y López terminaran, parece que la llama de la pasión entre ambos se ha reavivado y es que han sido captados por paparazzis muy felices juntos.

Esta noticia se ha vuelto viral en todo el mundo y, por supuesto, ha llegado a los oídos del ex pelotero que se ha mostrado totalmente sorprendido.

Sin embargo, y para saber de primera mano cómo se sentía A-Rod ante la situación, fue interceptado por un reportero en un restaurante de Miami que le preguntó acerca de qué pensaba de la relación que tenía su ex con el actor de Hollywood, a lo que contestó evadiendo la pregunta con un: “Vamos Yankees”.

Por otra parte, una fuente cercana a la cantante de “El anillo” confesó días atrás que Rodríguez está conmocionado por la presunta que relación que tienen López y Affleck a poco tiempo de haber roto su relación con el empresario.

Además, confesó la fuente a E! News que el ex pelotero realmente pensó que podrían retomar su relación y hacer que realmente funcionara.

Incluso varios medios aseguran que Jennifer López y Ben Affleck iniciaron sus conversaciones incluso cuando aún la cantante y actriz estaba con Álex Rodríguez, pero no fue hasta que formalizaron su ruptura que el actor que encarnó Batman y la ‘Diva del Bronx’ tuvieron sus primeros encuentros personales.