Sara Carbonero hospitalizada por recaída con el cáncer

La periodista de 37 años y pareja del portero español Iker Casillas volvió a ser operada tras una recaída con su cáncer de ovarios
Sara Carbonero
 

Reproduce este artículo

La periodista española Sara Carbonero de 37 años y pareja del portero Iker Casillas volvió a ser operada de urgencia en un hospital de Madrid, tras una recaída con su cáncer de ovarios, reseñan varios medios de prensa de España y el mundo.

Según estos medios, Carbonero habría sido operada pocos días después de celebrar su cumpleaños, cumplió 37 años el pasado de 3 febrero. La periodista fue ingresada en la unidad oncológica de la Clínica de Navarra de Madrid.

Se asegura que Sara ha sufrido una recaída en el cáncer de ovarios que le fue detectado en mayo de 2019. Sus familiares, solo confirman que “se muestran optimistas y esperan que pueda retomar su vida normal la semana que viene”.

La noticia, anunciada en exclusiva en el diario ABC y en portada por la revista Semana, ha causado un gran impacto en los medios españoles y de medio mundo, donde Carbonero es muy conocida por su relación con Casillas y las marcas de modelaje.

Pocos esperaban que, tras finalizar su tratamiento de quimioterapia el pasado verano, la toledana sufriera una recaída en el cáncer maligno de ovarios que padece. Al parecer, Sara tuvo que ser intervenida de urgencia en la prestigiosa clínica, tras una revisión rutinaria. La operación ha sido un éxito y tanto los médicos como la familia se muestran muy optimistas.

El paso por quirófano la obligó a ausentarse de su trabajo en Radio Marca, donde presenta desde principios de enero, un espacio radiofónico de entrevistas. Su última publicación en redes sociales, fue para promocionar su última campaña para L´Oreal.

Fue el pasado viernes cuando la periodista ingresó en la clínica Universidad de Navarra de Madrid, uno de los mejores centros de España en oncología. También han podido confirmar que se encuentra acompañada por su marido, Iker Casillas, a pesar de los rumores de distanciamiento que se intensificaron en las últimas semanas.

Con ocasión del último cumpleaños de Sara, su marido, Iker Casillas la felicitaba en sus redes sociales, donde hacía 365 días que no dedicaba un post a su mujer. El mítico portero subía una foto en la que aparece Sara en la orilla del mar y en la que podía verse claramente la alianza de matrimonio que luce la modelo. De este modo, el futbolista pretendía zanjar los rumores sobre una supuesta crisis con su esposa.