Camila Cabello se presentará en el festival Rock in Río 2022 junto a Coldplay

La organización del evento Rock in Río 2022 anunció que Camila Cabello compartirá el escenario con la agrupación musical Coldplay
Camila Cabello y Coldplay
 

Reproduce este artículo

La organización del evento Rock in Río 2022 anunció el pasado jueves que la cantante cubana Camila Cabello compartirá el escenario con la agrupación musical Coldplay.

Además de Coldplay, la celebridad cubana también se presentará el mismo día que la banda inglesa Bastille. La presentación de los artistas tendrá lugar el 10 de septiembre del próximo año.

Este año Camila no solo ha sido convocada para el festival brasileño, sino que también, fue la primera artista latina en recibir un “Diamante single” por parte de RIIA, participó en el desfile de L’Oréal Paris, protagonizó una de las portadas de la revista Glamour y estrenó una nueva canción en vivo durante el concierto virtual “The Tiny Desk Concert”.

Las banda Coldplay y Bastille

Coldplay es una banda británica de pop y rock alternativo,  integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion y reconocida por sus grandes éxitos: “Viva la Vida”, “Fix you”, “Yellow”, “In my place” y “Lovers in Japan”.

Bastille también es una banda inglesa de pop y rock conformada por Dan Smith, Chris Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons. Actualmente son reconocidos por sus temas musicales "Pompeya", “Icarus”, “4AM” y “Send Them Off!.

¿Qué otros artistas estarán en el evento?

Hasta ahora el evento Rock in Rio contará con la participación de los siguientes artistas:

  • Los titulares del festival serán Demi Lovato, Justin Bieber y la banda Iron Maiden.
  • Las bandas Megadeth y Dream Theater.
  • El rapero Post Malone.
  • Jason Derulo.
  • La banda Sepultura.
  • Los cantantes brasileños Ivete Sangalo e IZA.
  • Por último, Dua Lipa, quien culminará el evento con su presentación el 11 de septiembre.

Por otro lado, en el escenario alternativo del concierto  "Sunset" se presentarán las brasileñas Duda Beat, Ludmilla, el "drag queen" Gloria Grove, los estadounidenses CeeLo Green y Macy Gray y las británicas Joss Stone y Corinne Bailey Rae.

¿Qué es el Rock in Rio?

El Rock in Rio es un festival brasileño organizado por el empresario Roberto Medina donde artistas del género pop y rock realizan conciertos.

Este año se presentaría la octava edición del festival, pero motivado al covid-19 se pospuso para el 2022.

El evento se llevará a cabo en el Parque Olímpico Cidade do Rock Source desde el viernes, 2 septiembre  hasta el domingo, 11 del mismo mes.