Camila Cabello es la protagonista de la portada de la revista Glamour

Camila Cabello es la protagonista del primer evento digital de “Glamour” dedicado a la salud mental
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

Camila Cabello fue, este mes, la protagonista del primer evento digital de “Glamour” dedicado a la salud mental.

La celebridad cubana posó para la portada principal y global de “Glamour” junto a un gran danés blanco con manchas negras y modeló 6 atuendos diferentes.

Los atuendos que lució la intérprete de “Havana” fueron un traje blanco y negro con puntos de ambos colores, un vestido blanco con flores rojas y puntos negros, un traje blanco de flores y un vestido negro con capas.

La cantante cautivó a todos con sus fotos y habló sobre el cuidado de la salud mental, el cuerpo y alma. La celebración de la edición de la revista será este domingo.

Además, la joven de 24 años compartió con la revista declaraciones mediante Zoom relacionadas con la sesión fotográfica que hicieron sin su consentimiento mientras estaba en una playa de Miami.

“Yo no di mi consentimiento para esas fotos, con la cámara desconectada mientras conduce por Miami (en un momento determinado, se dirige a alguien en la carretera: “¿Por qué me pitas, tío?”)—. Me vino el periodo en la playa. Estoy en bikini y con el periodo, así que no sé si tengo una puñetera mancha del periodo y va a salir en todas partes. Yo no firmé para que nadie me sacara fotos en bikini”,  reveló la cantante para “Glamour”.

Este año Camila no solo fue la primera artista latina en ganar un premio “Diamond Single” por su tema musical “Havana” sino que también en esta oportunidad es la primera celebridad en lograr todas las portadas a la vez en la revista de tendencias, street style y belleza.

Actualmente Camila también forma parte de la familia de las precursoras de la autoestima y el amor propio de la compañía “L’Oréal Paris”.