Shawn Mendes pasa el fin de semana en Miami con Camila Cabello

Ellos ratifican su idea de una ruptura bien llevada mientras los fans sueñan con la reconciliación
Camila y Shawn
 

Reproduce este artículo

El cantante canadiense Shawn Mendes y Camila Cabello pasaron juntos este fin de semana de enero, en las playas de Miami, luego de anunciar a finales de 2021 su ruptura como pareja sentimental. Así ellos confirman lo de mantener la amistad, mientras sus fans sueñan con una reconciliación.

Tras el rompimiento sus seguidores estaban ansiosos de volverlos a verlos juntos, algo que finalmente sucedió este finde, pues Mendes y Cabello fueron vistos conversando en una playa de esa ciudad al sur de Florida. Mendes habría ido a llevarle a Camila, la mascota que tienen en común.

Según algunos medios, Shawn habría dejado la mascota el “golden retriever” llamado Tarzán, con su ex pareja. El perro fue comprado por ambos y es una de las razones por las que ambos artistas se siguen comunicando. En las imágenes el intérprete de “Señorita”, lució una ropa informal, una sudadera con capucha azul marino, combinada con jeans negros y tenis.

En las fotografías de este fin de semana, la ex pareja luce muy cómoda, unida otra vez, aunque fuese por un corto momento. También estuvieron paseando a “Tarzán” por las calles de Miami.

Con ello ambos ratifican la idea de llevarse bien, como aseguraron en el comunicado de la ruptura. La relación había cumplido dos años, pero el triste anuncio llegó en noviembre de 2021.

Tras el rompimiento, ambos han vivido tiempos difíciles, la también actriz cubana señaló que tenía problemas de ansiedad los cuales debía resolver y que esa fue una de las causas de su ruptura con Mendes. Hasta el momento ni Camila ni Shawn han dado más detalles sobre su situación. Aunque todo indica que fue una visita casual, como amigos.

Aunque en redes sociales y en público la pareja parecía muy unida, se reveló que en la intimidad había más amistad que romance. “Prefieren seguir siendo amigos. No fue para nada una ruptura negativa, se mantienen en comunicación”, dijo una fuente cercana al canadiense.

“Parece que el romance simplemente fracasó, se convirtió en una relación que no podía seguir evolucionando más allá del punto en el que estaba en este momento", añadió la misma persona en una confesión a un medio norteamericano.