Orgullo cubano: Camila Cabello participó en un desfile de L’Oréal Paris y así lució

Camila Cabello viajó a la ciudad de París para participar en la pasarela de “Le Défilé L’Oréal Paris” como una de las precursoras de la autoestima y el amor propio
Camila Cabello
 

Reproduce este artículo

Camila Cabello viajó, este lunes, a la ciudad de París para participar en la pasarela de “Le Défilé L’Oréal Paris” como una de las precursoras de la autoestima y el amor propio.

El desfile se llevó a cabo en el parque situado al pie de la Torre Eiffel y la cantante cubana compartió la pasarela con celebridades reconocidas, entre ellas la actriz inglesa Helen Mirren.

La intérprete de “Havana” lució un vestido de chiffon blanco con flores verdes y rosadas y cintas negras. Su atuendo, además, estuvo acompañado de unas sandalias negras de tacón y unas argollas doradas y unos anillos como accesorios.

Por otro lado, su rostro estaba maquillado con sombras oscuras, máscara de pestañas y un labial mate de tono nude, su cabello lo llevo suelto y con ondas naturales.

Este martes, la cubana compartió fotografías y videos del evento en su cuenta oficial de Instagram y en la descripción de la publicación agradeció a la compañía de productos de belleza.“Esto es magnífico. Gracias familia L’Oréal Paris” escribió la artista.

Actualmente el post cuenta 1.017.272 Me gusta y 3.018 comentarios.

La presidenta de L’Oréal Paris, Delphine Viguier Hovasse, contó que el desfile transmitiría un mensaje de autoestima e invitaría al público a formar parte de un proyecto contra el acoso callejero.

“Este año ‘Le Défilé’ será una notable plataforma para el empoderamiento de las mujeres, transmitiendo un fuerte mensaje de autoestima e interrumpiendo las convencionales y típicas pasarelas al invitar al público para unirse al programa Stand Up Contra El Acoso Callejero. Celebrando nuestra visión femenina y feminista, el show será un grito de guerra para todas las mujeres (y también los hombres) que comparten estás convicciones. Estoy orgullosa de unir a nuestra familia mundial de inspiradoras embajadoras para celebrar estos valores”, fueron las palabras de Viguier.

Meses atrás, Camila Cabello compitió una reflexión en su cuenta de TikTok acerca del amor propio luego relatar una situación donde se sintió avergonzada y al mismo tiempo orgullosa de su cuerpo. “Pero luego me recordé a mí misma que estar en guerra con tu cuerpo está muy fuera de la época”.

“Somos mujeres reales con curvas, celulitis, estrías y grasa. Y tenemos que ser dueñas de eso”, expresó la también actriz.

La celebridad cubana compartió pasarela con Helen Mirren, una reconocida actriz que está dentro de la corta lista de artistas que han ganado un Óscar, un BAFTA, un Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores por una sola película.

Mirren modeló un elegante traje de dos piezas negro con detalles blancos acompañado de  unas sandalias negras altas.

Image
Camila Cabello