¡Cada vez más increíble! Mira el cuerpazo que luce Adele
La vida de la cantante británica ha dado un vuelco total desde que decidió someterse a un estricto régimen alimenticio y rutinas de ejercicios

¡Cada vez más increíble! Mira el cuerpazo que luce Adele
 

Reproduce este artículo

Adele cada vez luce más radiante y feliz. Su nueva imagen, al parecer también ha venido acompañada de mucha alegría y energía positiva.

Comenzó el año mostrando una delgadez sorprendente que dejó boquiabiertos a sus casi 33 millones de seguidores, cuando compartió una fotografía con un impactante look. Gracias a un estricto régimen alimenticio y rutinas de ejercicios en los que incluye pilates, la autora de Hello consiguió renovar su imagen.

Este domingo 30 de agosto la reconocida y laureada intérprete compartió en su perfil en Instagram una despampanante imagen donde aparece con un  singular peinado y un top con la bandera de Jamaica ¡Se le ve tremendo cuerpazo!

“Feliz de lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi querido Londres”, escribió la artista de 32 años.

La cantante británica en los últimos meses ha estado mucho  más activa en Instagram y esta vez en pocos minutos su publicación alcanzó millones de reacciones y comentarios de sus fans.

 

Hace solo unos meses Adele compartió en sus redes sociales una imagen de su cumpleaños donde se apareció con unos 45 kilos menos. En esta última fotografía aún podemos apreciar el increíble cambio físico tenido.

La voz de Rolling in the Deep, una de las más importantes de los últimos años, también estaría viviendo una nueva pasión. Varios medios internacionales y sus fanáticos refieren que la artista sostiene una relación con el rapero británico Skepta (Joseph Junior Adenuga, de 37 años), una de las estrellas más importantes de la escena actual.

Skepta anteriormente estuvo vinculado con la supermodelo Naomi Campbell. Pero desde hace unos meses la prensa británica lo asocia junto con Adele.