Adele comenzó el año con una imagen renovada más juvenil y sobre todo, mostrando una delgadez sorprendente. Se le pudo ver a esta nueva "Adele descansando en el Caribe, 3 de enero, durante sus vacaciones en la isla caribeña el pasado 3 de enero.
Adele sin lugar a dudas es ahora una mujer nueva. Tras dos años de silencio en los que su vida ha dado giros inesperados no solo en lo laboral sino también en lo personal, la cantante británica ha vuelto a las redes sociales. La autora de Hello ha dejado boquiabiertos a sus casi 33 millones de seguidores publicando una fotografía acompañada de un mensaje que no deja lugar a ningún tipo de dudas. Lo primero que ha llamado la atención ha sido su nueva imagen.
Algunos medios de comunicación internacionales apuntan que para conseguir esta nueva silueta que orgullosa exhibió en el cumpleaños de Drake, Adele se ha sometido a una estricta dieta. Además de estar preparando su voz, también está poniendo a punto su cuerpo con una nueva rutina de ejercicios al que añadió pilates. Su alimentación viene con polémica, pues Adele se habría sometido a la dieta Sirtfood, famosa por hacerte bajar hasta 3 kilos por semana (y en la que están permitidos el chocolate y el vino). La bajada de peso es más que evidente, aunque ya en el mes de junio se filtró la noticia de que Adkins se había puesto manos a la obra junto a la actriz Ayda Field para cambiar su estilo de vida.
Fuentes cercanas a Adele informaron al periódico The Sun que la cantante tiene nuevos planes para ella y para su hijo: "Adele disfruta de pasar tiempo a solas y tal parece que, por ahora, su prioridad es ella misma; además, por supuesto, de ser la mamá de Angelo". Tal y como apunta este medio, "Adele ama su nueva rutina de ejercicios y realmente le está funcionando muy bien. El que haya perdido peso, para ella es un plus. La gente que la rodea está feliz de verla más relajada y que no haya otra cosa que una actitud positiva y buenos deseos en ella. Tiene un nuevo estilo de vida".
El mismo diario publicó a principios de octubre que Adele podría haber encontrado de nuevo el amor junto al rapero Skepta (37). Con él celebró su cumpleaños en Londres a mediados de septiembre y un testigo desveló que "han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial". Además, se afirmó que "están pasando cada vez más tiempo juntos", recordando que "los dos son muy celosos de su vida privada".
La voz de Adele es una de las más importantes de los últimos años. El tono delicado y a la vez potente de la británica la han hecho ganar mundial. Con canciones como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Hello’, Adele ha sabido a cautivar a toda una generación.