Adele luce irreconocible en Instagram con nuevo look

Adele presume su nueva apariencia en las redes sociales en un post donde alaba a su compañera cantante Beyoncé y su último álbum visual, "Black is King"
Imagen tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

Adele continúa mostrando su considerable pérdida de peso en sus redes sociales. Y es que en su más reciente publicación en Instagram se le vió presumiendo su nueva apariencia al tiempo que alababa a su compañera cantante Beyoncé y su último álbum visual, "Black is King".

 

La cantante británica esta vez aparece con su rostro fresco y cabello largo y rizado al tiempo que señala su televisor y reconoce a la "Reina" en su publicación escribiendo " Gracias Reina por siempre hacernos sentir tan amados a todos tu arte".

Adele fue vista por primera vez luego de su transformación por la pérdida de peso durante la fiesta de cumpleaños de Drake en  octubre pasado. Luego asistió a una fiesta de Navidad y posteriormente se le pudo ver pasando un rato en una playa en Anguila en enero.

Recientemente modeló su vestido Chloé 2016 de Glastonbury, destacando su ya considerable pérdida de peso que según informan algunos medios fue de 98 libras, en los últimos cuatro años.

Pete Geracimo, un entrenador personal que trabajó con Adele durante cuatro años entre 2012 y 2016, fue uno de los que pidió que se juzgara menos a la recién nacida madre de uno en su página de Instagram. "Espero que la gente aprecie el arduo trabajo que Adele ha hecho para mejorar a sí misma en beneficio de ella y su familia solamente", escribió. "No perdió peso para hacer que los demás se sintieran mal consigo mismos".