Belinda en apoyo a las protestas en Cuba: "No están solos"

La cantante mexicana se sumó a cientos de colegas suyos que brindaron su solidaridad al pueblo cubano
Belinda
 

Reproduce este artículo

La cantante mexicana conocida como Belinda se sumó a cientos de colegas suyos dentro y fuera de México como Daddy Yankee, Becky G o Ricky Martin que brindaron su solidaridad al pueblo cubano que protesta en las calles desde el pasado 11 de julio.

“Todo mi cariño y solidaridad al pueblo de Cuba, no están solos”, escribía en Twitter la polémica artista que tiene millones de seguidores alrededor del mundo.

“Siento una enorme admiración por ti pues eres una mujer muy luchadora que jamás se da por vencida ante ningún obstáculo y además con un corazón puro, solidario con las causas”, le dijo una de sus seguidoras.

“Tienes un Corazón rojo bellísimo mi niña  Dios quiera el dolor, la incertidumbre de tantos años por saber si AL FIN  pueden ser LIBRES Y FELICES pase MUY PRONTO y las manifestaciones en apoyo hagan ECO, seguimos en oración”, añadía otra al post de la diva mexicana.

Belinda se suma a disímiles artistas como William Levy, Francisco Gattorno o la actriz Livia Brito que alzaron sus voces al reclamo de libertad de los cubanos en las calles de la isla. Otras celebridades en México han decidido alzar la voz. También Alberto Guerra, Daniela Romo, Isabella Castillo, Lili Estefan y Francisco Gattorno, entre muchos otros, hicieron uso de sus historias de Instagram para denunciar las carencias en la isla.

Todos exigieron a las autoridades del régimen que, en vez de reprimir a la gente que se manifiesta en las calles para pedir una vida mejor, implementen acciones para que todo se solucione pronto y haya libertad en la isla.

"Cuba necesita de tu ayuda, Cuba se está muriendo, ¡salvemos a Cuba! Se necesita comida, hospitales, insumos y todo lo que el mundo tenga para dar", "El pueblo, como siempre, es el más afectado. Abajo el bloqueo", "¡Intervención humanitaria urgente!" y "Cuba nos duele a todos" son los mensajes que se leen en las cuentas de estos famosos.

Otras personalidades como Ricky Martin, Luis Fonsi, Marc Anthony, Don Omar, Daddy Yankee, René Pérez "Residente" y decenas más han usado el hastag "SOS Cuba" para solicitar ayuda humanitaria para la isla.