Así reaccionó Guy Ecker a la nueva versión de "Café con aroma de Mujer"

El Sebastián Vallejo original habla de la nueva versión protagonizada por el cubano William Levy. Este martes 25 se estrena en Telemundo
Guy Ecker Levy
 

Reproduce este artículo

El actor nacido en Brasil, Guy Ecker fue el encargado de protagonizar la historia original de “Café, con aroma de Mujer” hace casi 30 años y ahora está al tanto del éxito del remake que lleva adelante el cubano William Levy en la piel del nuevo Sebastián Vallejo.

Como se sabe ya se está emitiendo la nueva versión de Café. La nueva versión está protagonizada por Laura Londoño y por William Levy, además de también contar con la participación de Carmen Villalobos.

No obstante la apuesta sigue siendo un riesgo, pues tanto Ecker como Margarita Rosa de Francisco dejaron la vara muy alta, ya que muchas personas recuerdan con cariño a los actores que se robaron su corazón en la telenovela original. La química que los dos compartieron frente a la cámara fue uno de los factores principales de su éxito mundial.

Pero Guy Ecker acaba de dar su opinión sobre el remake de Café. ¿Le gustó o le parece que la versión que él protagonizó no tiene comparación?

“Estoy entusiasmado porque Telemundo está haciendo una nueva versión en los mismos cafetales que los enamoraron la primera vez y van a poder disfrutar de todas esas canciones maravillosas, pero sobre todo van a disfrutar de esa historia de amor que trasciende todas las generaciones”, dijo primeramente el actor.

“Véanla este martes 25 de mayo a las 10/9C por Telemundo”, añadía el actor. Guy Ecker se encuentra por estos días en México, en la producción de “Parientes por accidente”.  

De esta manera Ecker dejó muy claro que dicha telenovela sigue jugando un papel fundamental en su vida artística y que apoya con mucho cariño esta nueva adaptación que devuelve a Levy a la pequeña pantalla.

Con una carrera de casi treinta años, Ecker ha dado vida a emblemáticos personajes en telenovelas clásicas como “Salomé”, “La mentira”, “Heridas de amor”, y la antológica “Café”. Con 62 años sigue demostrando que es uno de los mejores actores en la pequeña pantalla.