Artistas de Hollywood atacan a Melania Trump con mensajes racistas
Reconocidos activistas demócratas y artistas de Hollywood la atacan en las redes sociales violentamente con frases racistas y xenófobas, que han generado una verdadera tormenta de críticas.
Melania Trump
 

"No quiero emplear mi precioso tiempo precioso para atacar al otro lado. Como vimos la semana pasada, eso sólo sirve para dividir más al país. Estoy aquí porque quiero apoyar a mi esposo”, dijo Melania Trump

Mientras la Primera Dama Melania Trump daba un discurso de agradecimiento como inmigrante a los Estados Unidos y de unidad de la nación, durante la clausura este martes de la segunda noche de la Convención Nacional Republicana desde el Rose Garden de la Casa Blanca, artistas de Hollywood y activistas demócratas en las redes sociales la atacaron violentamente con frases racistas y xenófobas, que han generado una verdadera tormenta de críticas. Lo curioso es que los líderes del Partido Demócrata, que proyectan el discurso de que son inclusivos, proinmigrantes y tolerantes han guardado silencio.

Quien generó la polémica fue la actriz Bette Midler, quien atacó de manera virulenta a la Primera Dama, al burlarse de manera desagradable del acento de Melania, lo que provocó una reacción contra ella en las redes sociales. Algo verdaderamente inconcebible en alguien descendiente de judíos y que estuvo casada Martin von Haselberg, un argentino de origen alemán, con el que tuvo una hija.

Miller escribió en su página de Twitter durante el discurso de Melania, con un tono de desprecio: "Oh, Dios. Todavía no puede hablar inglés”.

No conforme con ese ataque racista, Miller arremetió contra el carácter de inmigrante de Melania, al pedir que la sacaran del escenario:"¡#beBest ha vuelto! ¡Qué aburrido! ¡Puede hablar varias palabras en varios idiomas! ¡Saquen a esa extranjera ilegal del escenario!"

Y como si esto no le bastara, Midler también le dijo a la primera dama: "¡Eres una eslovena afortunada! Y después de toda esa cirugía, ganaste una especie de premio gordo horrible, encadenado a un idiota colosal".

Las críticas acusando a Miller de xenofobia no se hicieron esperar:

Kevin McCarthy , líder de la minoría en la cámara, dijo: ¿Te puedes imaginar, si esta fuera la primera dama de un presidente demócrata? ¿Habrían dicho eso? ¿No podemos dejar eso de lado? ¿No podemos poner a Estados Unidos primero? " Dijo McCarthy.

"La fiesta de la diversidad se burla de una estadounidense por su acento ", tuiteó el actor James Woods.

La personalidad británica de la televisión PIERS Morgan escribió: "Oh Dios, Bette Midler  es una racista".

"Lo dice la misma gente que llama a Trump un racista", escribió la presentadora de podcasts conservadora Allie Beth Stuckey.

"¡Quién diría que la xenofobia era el viento bajo tus alas!" dijo Lisa Kennedy, la presentadora de Kennedy on the Fox Business.

La escritora y conductora de shows radiales Dana Loesch escribió: “Una xenófoba que habla un idioma, se burla de una inmigrante que puede hablar cinco”.

Otros activistas demócratas radicales también atacaron a la primera dama, como la comediante Kathy Griffin, la misma de la portada con la cabeza de Trump ensangrentada en las manos, quien tuiteó: "En serio, que se joda esta perra”

"Me dan ganas de vomitar", tuiteó el analista político de CNN y corresponsal de Playboy en la Casa Blanca, Brian Karem.

El exjugador de la NBA Rex Chapman comparó el vestido de Melania Trump con el de Adolf Hitler, pero después borró el mensaje.

El fin de semana pasado, Melania Trump fue atacada como "extranjera" por el ex reportero del New York Times Kurt Eichenwald por su recién renovado Jardín de las Rosas en la Casa Blanca.

"Es una destrucción de nuestra historia, algo que ninguna otra Primera Dama habría tenido el descaro de hacer", tuiteó Eichenwald. “Esta es la primera vez que me enfurece que @FLOTUS sea un extranjero. Ella no tiene derecho a arruinar nuestra historia ".

Eichenwald luego borró el tweet y se disculpó.