¡Así bajó 11 libras Daddy Yankee!
Durante la cuarentena, el reguetonero boricua quiso volver a ponerse en forma porque había subido unas libritas y la verdad es que ya se va pareciendo a cómo quiere verse
Daddy Yankee
 

El reguetonero boricua Daddy Yankee decidió ponerse en forma porque había subido unas libras durante la cuarentena y la verdad que lo ha hecho de maravilla.

Y tanto se animó con los ejercicios, que hasta compartió su progreso en las redes sociales.

El reguetonero ha mostrado parte de sus rutinas de ejercicios e incluso a quién toma de modelo para inspirarse y alcanzar un mejor cuerpo, según la revista People. ¿Saben quién es? Pues él mismo, pero nueve años atrás.

El cantante de 43 años compartió una foto en kayak en 2011, donde se le ve más delgado, dejando claro que él mismo es su modelo a seguir para adelgazar. Además de la estética es algo saludable para todos, también lo dejó clarísimo. 

"Este #TBT es pa’ motivarme. Mi meta es volver a estar como este tipo en el 2011. ¿Quién es este?", dijo en un post el cantante de “Despacito”.

En otras de sus recientes publicaciones el boricua dijo que ha perdido 11 libras, que es igual a 5 kilogramos, los cuales de a poco se empiezan a notar en su anatomía.

"Así paso el domingo, siguiendo la dieta y ejercicios. Vamos por 11 libras. ¿Qué dicen ustedes? ¿Seguimos?", escribió en un video donde se le ve saltando la suiza.  

Además de la dieta y la suiza, Daddy también realiza trotes, hace cardio y pesas. Nada que el “papacito” está llegando a su talla ideal y se le nota animado por lo que seguramente pronto lucirá su cuerpote en la playa.