VIDEO: Anuel AA le pide a Karol G que vuelva con él en pleno concierto

El cantante puertorriqueño le pidió a Karol G volver con él en pleno Festival Baja Beach, en México
Karol G y Anuel AA antes de su ruptura amorosa
 

Reproduce este artículo

Al parecer el cantante de reguetón, Anuel AA, no ha superado la ruptura con la también cantante Karol G, y envió un contundente mensaje en pleno concierto donde le pide volver con él.

En medio de su presentación en el Festival Baja Beach, en México, el puertorriqueño dejó en claro sus sentimientos hacia la artista colombiana.

“Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!”, fueron las palabras del artista.

Anuel pidió a su público que lo acompañara entonando la letra del tema de desamor Babalu: “Pero no te supe valorar, bebé te hice mal”, dice la canción.

Este momento de declaración se ha viralizado en las redes sociales y muchos cibernautas han estado esperando la respuesta de la intérprete de Bichota.

La cantante, que actuó en el mismo festival, recitó en el escenario la letra de El Barco, que dice: “En mi mundo no existen ni los finales tristes ni los finales felices. Pero sí creo en los nuevos comienzos”.

La relación terminó a principios de año, pero no se conoció hasta abril. “Quién sabe, el mundo es redondo. Quién sabe si a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez”, aseguraba entonces el artista, explicando que la separación se había producido en buenos términos.