Ana de Armas y Arturo Sandoval, los nuevos "conspiradores"

Los exitosos artistas cubanos en Estados Unidos compartieron una tarde y también un buen puro
Ana y Sandoval
 

Reproduce este artículo

Los exitosos artistas cubanos en Estados Unidos, Ana de Armas y Arturo Sandoval compartieron una sesión de fotos, una tardecita de terraza y también un buen puro, “Don Carlos robusto”, según explicó en Facebook el conocido músico.

Sandoval publicó dos simpáticas fotos junto a la actriz cubana del momento en Hollywood, Ana de Armas, donde se les ve con un tabaco en la boca. En ambas Sandoval sonríe, mientras Ana posa para la cámara, con su nuevo corte de pelo, tras la ruptura con el actor Ben Affleck.

“Un placer estar con la gran actriz cubana Ana De Armas”, escribió el trompetista, para luego agregar en una de las imágenes que el tabaco que consumían era un “Don Carlos robusto, made by Arturo Fuente in the Dominican Republic”.

Por estos días, la actriz cubana ha estado entrenando muy duro para las escenas de acción de “The Gray Man”, la nueva película de Netflix, en la que estará acompañada de actores de la talla de Ryan Gosling y Chris Evans.

Se trata de la película que supondrá la superproducción más cara de la historia de la plataforma. Un ambicioso proyecto que se presenta como uno de los grandes estrenos del año.

El papel de Ana de Armas en la historia todavía es un misterio, pero todo apunta a que la actriz tendrá un papel protagonista, tras haberse hecho un importante hueco en la industria de Hollywood.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido un vídeo en el que muestra cómo se prepara para la película. Todo apunta a que será la chica dura del largometraje, pues su manejo de las armas es impresionante. “¡Oh! Eso estuvo muy bien”, se le escucha decir al entrenador de la actriz.

Mientras Arturo Sandoval ha estado igualmente muy activo en redes, compartiendo cada noche a través de Facebook con sus seguidores y proponiendo el atractivo de su música como gancho. Sandoval, como otros artistas cubanos del tema “Patria y Vida”, compartió sus experiencias en el exilio cubano en el Parlamento Europeo.

Aunque Ana de Armas no se ha expresado en público sobre el tema “Patria y Vida” y trata de desvincularse de los temas políticos, seguramente con “conspiradores” de la talla de Sandoval, el asunto haya salido en más de una ocasión durante la relajante tarde que pasaron juntos.