Ana de Armas sorprende rapada en su Instagram

La actriz cubana Ana de Armas ha sorprendido a sus seguidores en su página de Instagram al revelar una fotografía donde se le puede ver rapada. La imagen que también puede ser resultado de un maquillaje, solo hace resaltar su inigualable belleza. 

View this post on Instagram

Going full 👽 before going full •💋

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

No obstante el texto que acompaña a imagen unido a un emoticono de alien, nos da la pista de que bien el look pudiera tratarse de un nuevo proyecto cinematográfico relacionado con la ficción en el que se encuentra trabajando, también pudiese ser que la actriz quiere demostrar lo bien que le queda el look para ampliar las posibilidades a su carrera.

Quizás la nueva chica Bond lo que quieres es unirse a una de las moda de la red que consiste en encontrar un alien en el Área 51. Tal parece indicar con el emoticono de alien que utilizo unido al filtro con el que se afina la barbilla que solo quiere bromear con sus seguidores.

Los mismos han hecho comentarios en el perfil de la actriz. La también actriz cubana Tahimí Alvariño dijo "Wow !!!! Que bien !!!!", en tanto comentarios como " You’re so beautiful you don’t even need hair!!!, La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa. ¡Te quiero Anita! " figuran en la publicación que ha alcanzado hasta a fecha 121.415 personas.