Alexis Valdés felicitó a Juana Bacallao con emotivo mensaje

Valdés reconoció el talento de Bacallao y aseguró que nunca se había reído tanto en la vida como lo había hecho con ella
Juana Bacallao
 

Reproduce este artículo

El comediante cubano Alexis Valdés dejó un emotivo mensaje en su Facebook para festejar el cumpleaños de Juana Bacallao.

Valdés reconoció el talento de Bacallao y aseguró que nunca se había reído tanto en la vida como lo había hecho con ella, destacando el talento de la comediante.

Hoy cumpleaños esta genio de la comedia. Tuve el placer de estar con ella en los años 80 en el cabaret Capri. Quizás nunca me reído en la vida con alguien como con ella. Más dura que ella en un escenario nadie. Después de ella salir al escenario ni loco. La verdadera reina de la comedia en el cabaret de Cuba. Juana Bacallao. A recogerse!” Escribió Valdés en su cuenta de Facebook.

La publicación del comediante ya tiene más de 800 reacciones y ha sido compartido más de 150 veces cuando no tiene ni 12 horas de haberse publicado el mensaje.

Neris Amelia Martínez, o Juana Bacallao como se le conoce popularmente, nació en La Habana el 26 de mayo de 1925. Tuvo una educación religiosa y estudió en un internado de monjas luego de quedar huérfana. Pero posteriormente tuvo estudios de música, en donde se destacó con el piano y las tumbadoras.

Bacallao tuvo importantes presentaciones en plazas de gran relevancia en Cuba como lo son el Salón Rojo del Hotel Capri, el Parisien del Hotel Nacional, el Cabaret Sans Souci entre otros. Además se ha presentado en otros países como Venezuela, República Dominicana, México, España e incluso en Estados Unidos.