Alejandro Pérez dirige video de Anuel AA con Enrique Iglesias, Leo Messi y Sergio Ramos
Alejandro Pérez dirigió el nuevo clip de la canción “Fútbol y Rumba” del boricua Anuel AA, junto a Enrique Iglesias. Las estrellas del fútbol Leo Messi y Sergio Ramos participan en el clip
Promoción video clip “Fútbol y Rumba” .Tomada del Facebook de Alejandro Pérez.
 

Reproduce este artículo

El destacado realizador cubano Alejandro Pérez dirigió el nuevo clip de la canción “Fútbol y Rumba” del cantante de trap puertorriqueño Anuel AA, en el que también participa el famoso intérprete español Enrique Iglesias.

La canción forma parte de “Enmanuel”, el  nuevo disco del boricua integrado por 22 temas como Mi vieja, Reggaetonera, Nube negra, Tocándote, y China, una colaboración con  Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J. Balvin. En el álbum estuvieron como invitados Bad Bunny, Tego Calderón y Travis Barker. 

En el clip  participan un grupo de estrellas del  fútbol, entre ellas, Leo Messi y Sergio Ramos.

Aquí les dejo mi último clip en cuarentena, linda experiencia trabajar con Anuel y una vez más con Enrique, LA VIDA ES UNA QUE SIGA LA RUMBA

Posted by Alejandro Perez on Thursday, May 28, 2020

 

Anuel AA es uno de los artistas más populares de la música urbana desde que comenzó a darse a conocer en 2011. Sus videos han alcanzado billones de visualizaciones y ha  obtenido varias certificaciones platino por sus discos.

En 2019 fue nombrado Nuevo Artista del Año por su debut discográfico “Real hasta la muerte”  el cual ocupó los primeros lugares de las listas de los álbumes más populares de la música latina.

El video de “Fútbol y Rumba” continúa la línea de trabajo de Alejandro Pérez, quien  ha dirigido a músicos de primera línea como Marc Anthony, Maná, Gente de Zona, Paulina, y Luis Enrique.

 


El video de la canción “Bailando”, con Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de zona, ha alcanzado  más de 1 650 millones de visualizaciones y es el décimo más visto de la historia. Otro de sus trabajos más conocidos fue el clip de la canción “Traidora” del famoso salsero Marc Anthony.

Con Enrique Iglesias ha grabado además, otros clips como “Duele el corazón”, un tema del músico español y el cantante boricua Wisin, ex integrante del popular dúo Wisin y Yandel.

Pérez realizó el audiovisual del tema "Let me be your lover" una colaboración entre Iglesias y el cantante cubano-americano Pitbull, el cual alcanzó más de 14 millones de visualizaciones.

Entre los realizadores de video clips cubanos es el más reconocido internacionalmente y sigue siendo  solicitado con frecuencia  para asesorar  o dirigir a importantes figuras de la música cubana latina y de otras regiones del planeta.