Adele anuncia su regreso con nuevo álbum

La cantante británica anunció en redes sociales el título de su primer sencillo “Easy on me”
Adele
 

Reproduce este artículo

La cantante británica Adele anunció este 5 de octubre su regreso musical con un nuevo álbum, que llevara el nombre de “30” y el estreno del primer sencillo del mismo “Easy on me” para dentro de diez días, el venidero 15 de octubre.

Adele, que no ha lanzado un álbum en seis años, primero les hizo saber a los fanáticos que su próximo álbum era inminente tras una campaña publicitaria global. Un letrero en un tono azul oscuro turbio con el número "30" escrito en letras finas doradas apareció en lugares icónicos del mundo.

Según Buzzfeed, "30” se ha proyectado en lugares emblemáticos como el Louvre, el Coliseo de Roma y el Empire State Building, lo que fomentaba las sospechas de su regreso en todo el mundo.

Aunque ha sido bastante reservada sobre su próximo lanzamiento, Adele compartió este avance y, según los reportes, está comprando un especial de televisión para el anuncio oficial de la salida.

Todos los álbumes de Adele llevan el nombre de la edad en que los escribió y es una indicación de lo que está por venir. Este próximo lanzamiento seguirá su ejemplo. Los fanáticos de la cantante recuerdan que su trigésimo año fue particularmente doloroso. A esa edad, se separó de su esposo, Simon Konecki. La pareja estuvo casada durante cinco años y comparten un hijo, Angelo.

En su tráiler de "Easy On Me", que saldrá el 15 de octubre, antes del álbum, Adele coloca una cinta de casete en un automóvil viejo que conduce por un camino rural. Antes de lanzar su mano por la ventana para bailar junto con el viento. Un piano suena suavemente de fondo mientras páginas de partituras salen volando por las ventanas traseras del coche. Así de dramático será lo nuevo de la británica. 

Aclamada en el mundo entero y reconocida como una de las mejores voces de su generación y siendo millonaria gracias a su música, Adele volverá a pisar con fuerza la industria musical en 2021.