Actor Alejandro Cuervo dice haber ahorrado 15 años para poder tener una casa

El actor cubano, que suele realizar publicaciones en las que se gana al público por su honestidad y generosidad, contó cómo fue para él, en más de una década, construir su casa.
Actor Alejandro Cuervo dice haber ahorrado 15 años para poder tener una casa
 

Reproduce este artículo

"La historia,el contenido de una foto es incalculable", comienza diciendo en su post en Instagram. "Acá esta instantánea", continúa, como quien resume "más de 15 años de trabajo, sacrificio, ahorro, noches sin tener donde dormir, de pedir ropa para una entrevista, de no tener zapatos elegantes para trabajar como presentador, hasta etcétera". 

En el post pone los iconos que simbolizan casa y expone un agradecimiento a "todos los que de una forma u otra me han apoyado, desde mi familia, amigos, y muchos que me han brindado su granito de arena".

 

 

En otras imágenes de sus historias, el actor recordado como el médico amable de una reciente telenovela, mostró cómo hacía algunas de las labores finales de su vivienda.

 

En estas noticias de su vida que acaba de compartir el artista con el mundo, emergen comentarios que destacan su personalidad: el usuario identificado como efrainsabas le envía palabras de felicitación, le llama amigo y le dice "eres un gran profesional y trabajas cada dias mas y mejor para triunfar. Disfrútalo!!!!!!"

"Lo más importante: ´lo lograste y es lo que cuenta. Bendiciones , sabes antes tú no me caías nada bien como actor, pero te comencé a querer, ragazzo, eres de los míos y como persona y tío bueno qué te digo, sensacional!!!!!", le confesó otro. 

"Muchas felicidades por abtener todo lo q has logrado y lo que falta, la nobleza del alma es una gran virtud y estar orgulloso de lo q has construido con esfuerzo es digno de admirar, gran talento y espíritu de corazón", dejó escrito una tercera usuaria.