Acaban con la hija de Luis Miguel en redes: "no pareces tú"

En los últimos días, la modelo Michelle Salas ha compartido fotos en bikini donde se la ve disfrutando del verano, pero sus seguidores no están contentos con la delgadez extrema de la joven.
Hija-Luis-Miguel
 

Reproduce este artículo

La modelo mexicana, Michelle Salas, se encuentra en Acapulco tras realizar una importante celebración por su cumpleaños 32. En esa fiesta, se la vio dándose un beso con un joven, quien sería su actual pareja. Según sus fans más acérrimas, se trata del empresario venezolano Danilo Díaz.

Su madre, Stephanie Salas, asistió al programa de espectáculos “Sie7e” y habló de su descargo contra la serie que refleja la vida de su padre: “A principios del mes de junio ustedes vieron que mis hijas y yo nos manifestamos de una forma contundente, fue muy importante para nosotras, muy liberador”.

“A partir de entonces hemos tenido un respiro y quiero empezar de nuevo en la vida, con otro concepto, con un concepto en el que pude alzar la voz, me siento satisfecha de haberlo hecho, porque hoy en día no nos debemos callar nada”, declaró al programa.

En los últimos días, Michelle ha compartido fotos en bikini donde se la ve disfrutando del verano. Sus seguidores notaron que está más flaca, posiblemente debido a la falta de ejercicio por el accidente que sufrió a principio de año.

Fuente: Instagram

Fuente: Instagram


“Delgadez al extremo… eres muy bella, pero muy flaquita”, “Te falta alimentarte mejor”, “Un poquito más de papa al caldo”, fueron algunos de los comentarios que recibió Michelle en redes sociales.

Algunos followers fueron incluso crueles con sus mensajes: “Me encanta que normalicen un cuerpo dónde se te ven hasta las costillas ¿en qué mundo pesar 20 kilos menos es normal?”. “Parece palo de escoba”. “No pareces tú”, llegaron a decirle. 

Como siempre, la hija de Luis Miguel contó con sus fieles seguidoras que le dejaron palabras de amor: “Cuerpazo de ejercicio”, “Bella como mujer, te admiro en todo”, “Qué hay que tomar para estar así?”, “Te amo diosa??”.