Acaba Julio y los memes de Julio Iglesias: 10 imperdibles
Este mes parecía interminable con todo lo que ha traído el 2020 para la humanidad, pero sin dudas de lo poco disfrutable de este mes, año tras año, han sido los memes asociados a Julio Iglesias
Memes de Julio Iglesias
 

Hay algo que el mes de Julio trae una y otra vez, no importa el año ni el lugar del mundo donde se esté y son los memes asociados al cantante español Julio Iglesias. Siempre muy creativos y ahora más, asociados a la pandemia.

La imagen del español Julio Iglesias se transformó en una de las más compartidas en las redes sociales durante este mes y así sucede siempre. Durante el mes se popularizaron sus fotos intervenidas en formato de meme que hablaban de lo difícil que fueron estos 31 días en medio de la pandemia y lo largo que se hacían.

Este mes, la “víctima” de las burlas a través de memes ha sido Julio Iglesias, que tuvo una imagen para cada día, aunque no les vamos a dejar 31 aquí. Es algo de hace tiempo que cada vez que llega el séptimo mes del año, estos chistes inunden las redes sociales. Seguramente usted ha visto más de uno.

“Mañana llega Julio” y “Bienvenido Julio”, fueron los mensajes que acompañaron fotos del cantante bajando de un avión o guiñando a cámara. De hecho, el primer día del mes “Julio Iglesias”, fue tendencia en Twitter por la cantidad de memes que se habían compartido. Hoy, que es el último día, seguramente suceda lo mismo, con el español diciendo adiós desde un avión.

Por ello compilamos diez de estos memes imperdibles y que seguramente le harán despedir este mes a carcajadas. ¡Disfruten!

Tags