Conocemos de sobra los egos que se gastan dos de las más grandes figuras del deporte en este siglo. Ibrahimovic le gusta calentar en sus declaraciones, siempre irreverente y suspicaz. A Cristiano Ronaldo le encanta ser protagonista y su competitividad le lleva a extremos insospechados.
La mesa está servida para que este jueves a las 2:45pm en San Siro se encuentren cara a cara estas dos bestias en busca de llevarse los titulares y -de paso- la victoria de su equipo en las semifinales de la Coppa Italia.
La Juventus de Sarri llega a Milán con muchas dudas en su juego y resultados. Como equipo no están mostrando sus mejores galas pero su estrella está extraordinariamente en forma y a punto de igualar récord en la Serie A. El técnico juventino buscará un resultado positivo en este partido de ida para cerrar la eliminatoria temprano y concentrarse en competiciones prioritarias como la Champions o la propia Liga en la que el Inter le a robado -momentáneamente- la punta.
El AC Milan se encomienda al sueco como estandarte para intentar llegar a la final que le daría una alegría a los sufridos aficionados rossoneri. No están, ni muchísimo menos, en un buen momento y la Coppa sería una tabla de salvación en ese peligroso océano de decepciones y derrotas en el que flotan hace ya varias temporadas.
Yo diría que para Stefano Pioli este partido es una final y una oportunidad de dar el enésimo giro de tuerca para sacar la temporada, situación muy parecida a la Gatusso en el Napoli que ayer venció en la ida al Inter (a domicilio) en la otra semifinal.
Yo, en mi particular opinión, creo que será un encuentro muy disputado y lleno de emoción, donde un empate con goles pudiera ser el resultado al que apostaría. En el duelo particular de Ibra y CR7 apuesto también al portugués, por su estado de forma y por la endeble defensa del conjunto local.
Nos vemos aquí en unas horas a ver si se cumplieron mis pronósticos… Deja los tuyos en los comentarios.