Esto se va a calentar: Ibrahimovic vs Cristiano en la Coppa Italia

 

Conocemos de sobra los egos que se gastan dos de las más grandes figuras del deporte en este siglo. Ibrahimovic le gusta calentar en sus declaraciones, siempre irreverente y suspicaz. A Cristiano Ronaldo le encanta ser protagonista y su competitividad le lleva a extremos insospechados.

La mesa está servida para que este jueves a las 2:45pm en San Siro se encuentren cara a cara estas dos bestias en busca de llevarse los titulares y -de paso- la victoria de su equipo en las semifinales de la Coppa Italia.

La Juventus de Sarri llega a Milán con muchas dudas en su juego y resultados. Como equipo no están mostrando sus mejores galas pero su estrella está extraordinariamente en forma y a punto de igualar récord en la Serie A. El técnico juventino buscará un resultado positivo en este partido de ida para cerrar la eliminatoria temprano y concentrarse en competiciones prioritarias como la Champions o la propia Liga en la que el Inter le a robado -momentáneamente- la punta.

El AC Milan se encomienda al sueco como estandarte para intentar llegar a la final que le daría una alegría a los sufridos aficionados rossoneri. No están, ni muchísimo menos, en un buen momento y la Coppa sería una tabla de salvación en ese peligroso océano de decepciones y derrotas en el que flotan hace ya varias temporadas.

Yo diría que para Stefano Pioli este partido es una final y una oportunidad de dar el enésimo giro de tuerca para sacar la temporada, situación muy parecida a la Gatusso en el Napoli que ayer venció en la ida al Inter (a domicilio) en la otra semifinal.

Yo, en mi particular opinión, creo que será un encuentro muy disputado y lleno de emoción, donde un empate con goles pudiera ser el resultado al que apostaría. En el duelo particular de Ibra y CR7 apuesto también al portugués, por su estado de forma y por la endeble defensa del conjunto local.

 

Nos vemos aquí en unas horas a ver si se cumplieron mis pronósticos… Deja los tuyos en los comentarios.