El equipazo de la Juventus que quiere destrozar Europa

No es un secreto para nadie que la Juventus no se conforma con la Serie A, competición que domina con facilidad, ellos tienen un objetivo claro: la Champions League y para eso siguen trabajando sin descanso.

El verano pasado incorporaron a Cristiano Ronaldo y no pudieron alcanzar el objetivo. Este año están decididos a lograrlo y lo que está llegando a Turín es la crema y nata del fútbol en Europa.

Lo primero fue lo primero, traerse a dos fenomenales mediocampistas a coste €0 como son Aaron Ramsey y Adrien Rabiot que, junto a Miralem Pjanic, vienen a formar un trío en la bomba central del Juventus Stadium que puede ser clave en los éxitos de esta temporada.

Reforzaron en defensa con la llegada del central turco Merih Demiral (18M) y con leyenda Gianluigi Buffon que regresó a casa, pero lo mejor de todo fué la joya de la corona holandesa Matthijs De Ligt que en la noche de este martes arribó a Turín para completar el fichaje tan esperado.

El técnico italiano Maurizio Sarri tiene a su disposición una auténtica maquinaria de guerra con todo el arsenal posible. Podría armar 2 onces titulares y los 2 muy competitivos. 

Yo_Hablo_Futbol.

 

 

Yo_Hablo_Futbol.

Yo conformaría mi once titular de esta manera: Szczesny, Cancelo, De Ligt, Chiellini y Alex Sandro en defensa; en el medio Pjanic, Ramsey y Rabiot; y adelante Cristiano Ronaldo, Dybala y Bernardeschi. 

En el ataque tiene varias opciones si decide poner al portugués acompañado de un 9 nato. Higuaín está ahí, no se sabe bien pero está ahí, también tiene a la jóven promesa Moise Kean y al siempre útil Mario Mandzukic.

En fin, no es descabellado pensar que esta Juve sale nuevamente como favorita a ganar la Champions -como el año pasado- junto a los clásicos de siempre. En mi opinión personal tiene uno de las mejores plantillas de Europa y si logran entender el Sarri-Ball con prontitud, pueden arrasar este año en el Viejo Continente.

Es cuestión de esperar...