Víctor Víctor Mesa de vuelta a las Menores de los Marlins

El hijo mayor del destacado jardinero cubano Víctor Mesa no pasó de grado en esta otra oportunidad
Víctor Víctor
 

Reproduce este artículo

El pelotero cubano Víctor Víctor Mesa, hijo mayor del destacado jardinero villaclareño Víctor Mesa no pasó de grado en esta otra oportunidad en su sueño por jugar en el primer nivel de las Grandes Ligas y fue enviado a Doble A, según reportó en Twitter el periodista especializado Francys Romero.

“El cubano Víctor Víctor Mesa y otros 16 jugadores de los Miami Marlins entre los que destacan Max Meyer y Edward Cabrera han sido reasignados a las Ligas Menores. Según el portal de Roster Resource, el jardinero de 24 años comenzará el 2021 en el nivel de Doble-A”, escribió Romero.

El benjamín de Mesa estaba ilusionado con esta nueva oportunidad para ascender en el Spring Trainig 2021 con los Marlins de Miami y había escrito en su Instagram recientemente que “los sueños se hicieron para cumplirlos” y que iba con todo, Dios mediante”.

Mientras en una entrevista televisiva a “Unanimo Deportes Miami” en febrero de 2020, Mesa había señalado que “vengo con más confianza y me siento mejor preparado. Me siento bien”. Respecto al análisis de su paso por la Liga Otoñal de Arizona, dijo que “era de mucho aprendizaje, ver cómo funcionan las ligas aquí, como crear tu rutina, terminé fuerte y eso me dio mucha confianza”.

Sobre su salida de Cuba, el menor de los Mesa, Víctor Jr. había dicho con anterioridad que “mi hermano y yo siempre hemos querido probarnos al mayor nivel. De un día para otro pensamos: no nos queda otra opción. Se nos dio la oportunidad y aquí estamos, no me arrepiento”.

“Mi padre no tuvo nada que ver, la decisión fue tomada por mi hermano y por mí. No fue algo que involucrara a toda la familia, quizás hubiese sido mejor, pero pensamos que no todos lo iban a asimilar de la misma forma porque tenemos diferentes propósitos. Cuando se lo comunicamos a mi papá nos apoyó, no quedaba de otra, era nuestra decisión”, agregaba al respecto entonces.