Todo lo que tienes que saber Octavos de la Copa del Rey en su nuevo formato
Este viernes quedaron sorteados los cruces de octavos de final de la Copa del Rey que está estrenando nuevo (y mejor) formato, donde hasta las semifinales, todas las rondas se jugaron y se jugarán a partido único
Todo lo que tienes que saber Octavos de la Copa del Rey en su nuevo formato
 

Reproduce este artículo

Este viernes quedaron sorteados los cruces de octavos de final de la Copa del Rey que está estrenando nuevo (y mejor) formato, donde hasta las semifinales, todas las rondas se jugaron y se jugarán a partido único.

Estos octavos de final se celebrarán la próxima semana, entre los días 28 y 30 de enero. Como viene siendo habitual con este nuevo formato, el equipo de menor categoría jugará de local. En los cruces entre clubes de la misma categoría, el orden de extracción de bolas definió quién es local y quién visitante.

Destacan dos partidos que juntan a equipos de primera, el Barcelona, que eliminó con trabajo al Ibiza) recibirá en el Camp Nou al Leganés, mientras que la Real Sociedad será huésped del Osasuna en el otro duelo cumbre de esta ronda.

El Real Madrid visitará La Romareda para disputar su pase a cuartos con el Zaragoza, un histórico que esta temporada está haciendo un buen papel en LaLiga2 y que marcha cuarto en la tabla de posiciones. No será un partido nada fácil para los de Zidane que vienen de ganar al Unionistas de Salamanca.

El gran ausente será el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que en la tarde de ayer cayó eliminado frente al Cultural Leonesa en un partido donde Correa les adelantó pero que los de 2da B remontaron espectacularmente. Precisamente a ellos les tocará otra vez intentar volver a tumbar un gigante cuando les visite el Valencia en esta ronda.

A continuación les dejo todos los cruces:

-Badajoz vs. Granada

-Cultural vs. Valencia

-Tenerife vs. Athletic

-Zaragoza vs. Real Madrid

-Mirandés vs. Sevilla

-Rayo Vallecano vs. Villarreal

-Barcelona vs. Leganés

-Real Sociedad vs. Osasuna

Para cuartos se volverá a sortear los cruces con las mismas reglas que estos octavos. 

¡Buena suerte a todos!