Madre e hijos arrestados por tiroteo en Miami-Dade
Les fue negado el derecho a fianza por su agresividad, al intentar asesinar a dos personas, por lo que permanecerán tras las rejas hasta la fecha del juicio y el término de su eventual condena.
Laura Meléndez y sus hijos enfrentan cargos de intento de asesinato
 

Reproduce este artículo

Una madre y sus dos hijos fueron puestos bajo arresto en días pasados por el tiroteo ocurrido la pasada semana en Miami Dade, específicamente en el 26231 del suroeste y la 139 Ct, en Cutler Bay.

Los reportes de las autoridades dan cuenta de que Laura Meléndez, de 44 años, y sus dos hijos, Jared Pabon, de 20, y Jean Paul Pabon, de 21, se acercaron a un par de personas el miércoles 15 de enero y sin motivo aparente comenzaron a disparar sobre ellas.

Las investigaciones revelaron que Meléndez les preguntó a las víctimas: “¿quién tiene un problema con mis hijos?”. Así lo refiere en un reporte Univisión, según la cual, tras las preguntas, los agresores sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

Ante el ataque, las víctimas buscaron refugio, pero una de ellas, que al parecer no era un objetivo de los atacantes, recibió varios golpes mientras huía para protegerse de los disparos, que ocasionaron daños en varios vehículos estacionados en la zona.

Por la agresión, Meléndez y Jared Pabon enfrentan cargos de intento de asesinato, mientras que Jean Paul fue impuesto de cargos de asalto agravado con arma de fuego. El juez a cargo del caso les negó el derecho a fianza, por la evidenciada agresividad, por lo que los tres permanecerán arrestados hasta el juicio.

Tags