Robert Lewandowski, estrella del Barcelona, quiere visitar Cuba

El astro polaco del club culé fue cuestionado sobre qué países quisiera visitar próximamente y respondió como primera opción a Cuba. ¿Qué le dirían?
Lewa
 

Reproduce este artículo

El goleador polaco del club deportivo de fútbol Barcelona Robert Lewandowski confesó que le gustaría visitar próximamente Cuba. A una pregunta sobre los países que le gustaría conocer y señaló la isla como primera opción.

En intercambio con el canal del club en Twitter, en el desafío de preguntas en 90 segundos, la entrevistadora dijo: ¿Tres países que te gustaría visitar?. El polaco lo piensa un poco y responde: “Me gustaría visitar Cuba, México y Canadá”. Este último le costó más trabajo, pero los primeros países, al parecer, los tenía decididos desde hace tiempo.

“Te esperamos en Cuba, crack”, “¿Cómo que Cuba? Se me ha caído un ídolo”, “Rober ven a Cuba, te cocino harina y huevo” u “Ojalá algún día vengas a Cuba”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores culés en Twitter.

Lewandowski nació el 21 de agosto de 1988 en Varsovia, la capital de Polonia, y ha marcado más de 600 goles a lo largo de toda su carrera en clubes y con la selección de su país. En 2010 se mudó a Alemania al Borussia Dortmund y luego en 2014 se unió al Bayern de Múnich de manera gratuita.

Además, es el máximo goleador de todos los tiempos de la selección polaca con 76 goles, muy por delante del segundo clasificado Włodzimierz Lubanski, que tiene 45 dianas. Con su llegada al Barcelona este año, se convirtió en el primer polaco en defender el escudo culé, al menos en el primer equipo. Hasta el momento, es el máximo anotador de La Liga, luego de seis partidos.

El delantero proviene de una familia deportiva. Robert es hijo de Krzysztof Lewandowski, campeón de judo y exfutbolista profesional. Su madre Iwona era una jugadora de voleibol profesional, al igual que su hermana. La esposa de Lewandowki, Anna Stachurska, fue medallista de bronce mundial en el 2009.

 

Recomendaciones

 

Relacionados