Shaquille O'Neal asegura que los famosos están locos y por ende no quiere ser catalogado como uno

Shaquille O'Neal desea que lo conozcan por sus actos de solidaridad y no por su fama
Shaquille O'Neal
 

Reproduce este artículo

El ex jugador de baloncesto Shaquille O'Neal compartió con el periódico “New York Post” que desea que lo conozcan por sus actos de solidaridad y no por su fama.

O'Neal llamó “locas” a las personas que lo llaman famoso. "Estos famosos se están volviendo locos y yo no quiero ser uno. Hoy denuncio mi condición de famoso. He terminado con eso", dijo el ex jugador de la NBA.

Agregó también que no quiere estar dentro de la lista de famosos porque asegura que muchas de esos personajes tratan mal a las personas.

"No quiero estar en esa categoría. Los famosos están locos, de verdad. No me llamen más así. Esa gente está fuera de sus cabales por cómo tratan a la gente, lo que hacen, lo que dicen. Yo nunca he sido así. Nunca quiero que me miren así",  suplicó el deportista.

Shaq aseguró que él no es famoso, sino que es una persona normal que persiguió su sueño.

“Toda mi vida, probablemente todo el mundo es estereotipado, pero nosotros, los famosos, somos estereotipados porque la mayoría de estos famosos están fuera de sí. Yo no hago eso. Soy una persona normal que escuchó, siguió sus sueños y lo consiguió", dijo el ex pivot de Miami Heat.

El basquetbolista admitió que está consiente de su éxito, pero igual considera que no se siente superior a las demás personas.

“Salí de la nada. Pero el hecho de que lo haya conseguido no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú; el hecho de que tenga más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca lo seré. Así que no quiero estar en esa categoría de gente", reflexionó el deportista.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 quiere que lo reconozcan por ser una buena persona.

“Cuando hablan de Shaq, ¿qué dices? 'Es un buen tipo'. Porque, ¿Qué otra cosa puedes ser? O eres simpático o eres la palabra  A (Antipático), y definitivamente no voy a ser visto como la palabra A (Antipático)”.

“Quiero que la gente diga, 'Hermano, es agradable. No tenía un séquito. Su gente no me quitó el teléfono porque hice una foto y la tiré”, afirmó.

Con el paso de los años, el deportista ha realizado obras de caridad como donaciones y financiamientos. Su último proyecto fue junto a la compañía de cereales Kellogg's para ayudar a estudiantes de secundaria.

En agosto de este año, O'Neal incluso se lamentó sobre el terror de la cultura de la cancelación.

"Intento decirle a la gente que soy un modelo real, no un modelo a seguir", dijo en el podcast Full Send. "Todo el mundo comete errores. Cuando cometo un error, quiero que aprendan de mi error. Probablemente no cometeré un error a propósito, puede que cometa un error accidental, pero intento ser lo más respetuoso y recto posible. Los tiempos son diferentes. Ya no se pueden decir las cosas como antes", concluyó.

Image
Shaq
Tags