“Mi corazón es de La Habana”, asegura estrella cubana de MMA

La joven mostró su amor por el país de sus padres al desplegar la bandera cubana en una de sus provocativas fotos
Valerie Loureda, luchadora cubanoamericana de artes marciales mixtas
 

Reproduce este artículo

La luchadora cubanoamericana de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés) Valerie Loureda demostró su amor por el país de sus padres al postear en redes sociales varias fotos suyas donde se le ve con la bandera cubana desplegada.

“Mi corazón es de La Habana”, escribió la joven en Twitter, junto a tres instantáneas que provocaron múltiples comentarios de sus seguidores por lo provocativas que resultan.

“Las latinas más guapas siempre serán cubanas, brasileñas, colombianas, etc. Y eso es un hecho. Valerie es una belleza. ¡Perfección!” y “¡Felicitaciones por tu carrera en la WWE, el cielo es el límite! También mi corazón está contigo”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

La joven de 24 años saltó a la fama después de llamar la atención por sus increíbles habilidades de lucha en la MMA. En 2020, Loureda obtuvo un impresionante KO y lo celebró bailando dentro del ring. También ganó fama mostrando su cuerpo, increíblemente en forma, en las redes sociales.

Loureda nació en Miami, Florida, pero es hija de padres cubanos. Está orgullosa de su herencia y ha hablado de ella en varias entrevistas.

“Nací y crecí en Miami. Vengo de una familia de inmigrantes. Solo quiero mostrarles a los niños pequeños que son estadounidenses de primera generación que puedes hacer cualquier cosa, siempre y cuando te esfuerces y trabajes muy duro, y tus sueños pueden hacerse realidad, como los míos”, señaló.

Este año, la cubanoamericana pasó de la MMA a la lucha libre profesional y ya es una de sus estrellas. Hace poco pidió a sus seguidores que la ayudaran con un nombre “artístico” para este tipo de pelea.

“¿Qué nombre te gustaría que tuviera como luchadora?”, preguntó en sus redes sociales, a lo que sus fans respondieron con múltiples opciones: Miami Valor, Valerie Lace, Louri, Loureda, Mia Mi, Vala y The Cuban Dreamer, entre otros.