Maluma y Kim Kardashian aclaran rumores sobre una posible relación amorosa

Maluma confesó que no sabía quién había comenzado el rumor ni porqué lo había hecho, ya que, la única relación entre él y la celebridad solo son amigos
 Maluma y Kim
 

Reproduce este artículo

Durante los últimos días, ha habido rumores acerca de una supuesta relación amorosa entre el cantante Maluma y la socialité Kim Kardashian, ocasionando que las celebridades realizaran declaraciones para los medios.

En una entrevista para L’Officiel Hommes,  el cantante colombiano confesó que no sabía quién había comenzado el rumor ni porqué lo había hecho, ya que, la única relación entre él y la celebridad era solo una buena amistad.

Cuando el entrevistador le preguntó cómo empezaron los rumores Maluma respondió:

“¡Ni siquiera lo sé! Estuvimos juntos en el desfile de Dior. Allí la conocí por primera vez. También estaba Kourtney Kardashian. La gente empezó a hablar de ello. No sé por qué empezaron a preguntarle eso", dijo el cantante del genero urbano.

"Tal vez porque ella se estaba divorciando y todo eso, ¿sabes? Pero no, somos buenas amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí, somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor", declaró Maluma.

Por otro lado, kim también desmintió los rumores que aseguraban que era pareja del reguetonero.

El portal Just Jared señaló que la Kardashian solo ve a Maluma como un amigo y que además no se han visto mucho.

"Lo he visto algunas veces, siempre en Miami, un tipo tan agradable", dijo Kim.

Luego de la solicitud de divorcio que Kim Kardashian le pidió a Kanye West las personas la han relacionado emocionalmente con muchos famosos: Van Jones y Maluma fueron dos de ellos.

Meses atrás, el público concluyó que la influencer estaba saliendo con el conductor de CNN Anthony Van Jones porque al parecer se estaban viendo desde enero.

Por otro lado, han estado relacionando a Maluma con la arquitecta colombiana Susana Gómez, ya que, se han filtrado algunas fotografías donde aparecen caminando juntos y en salidas familiares.