Robo a periodista cubano en final de Champions en París

El también representante de Havana Club y la aerolínea española World2fly compartió un video con los detalles en Instagram.
Villar
 

Reproduce este artículo

El periodista deportivo cubano Héctor Villar, representante de Havana Club y la aerolínea española World2fly, denunció en sus redes sociales un robo que sufrió en la final de la pasada Champions League celebrada en París.

Villar, que cubrió la final entre el Real Madrid y el Liverpool, mostró en un video cómo le saquearon el coche durante el choque en las afueras del estadio Stade de France, de la capital gala.

"Mirando aquí lo que nos encontramos. Rompieron el cristal durante el juego y nos llevaron todo. Con la ropa que tenemos puesta es la ropa que tenemos. Por suerte el pasaporte lo tenía arriba, todo, el pasaporte y la cámara los tenía arriba. Y bueno, lo único que tenía aquí, lamentablemente, la ropa", explicó en el clip.

El narrador deportivo del equipo de Industriales, y presentador del programa del Canal Habana “La Jugada Perfecta”, hizo la denuncia como parte de las celebraciones por el Día del periodista deportivo.

"Robos, asaltos y violencia sufrimos muchos en la final de la Champions League. Como la vida misma. No todo es color de rosa en esta profesión. Comparto este contenido hoy día del periodista deportivo con la convicción de que no hay beneficio sin sacrificio. No le cambiaría nada a esta aventura de París 2022. Los malos momentos son parte del show y estos eventos se prestan para lo bueno y lo malo", agregó.

París evidenció un caos organizativo en la final de Champions a dos años de las Olimpiadas. A finales de mayo, durante el prestigioso evento, la prensa internacional resaltó los desagradables incidentes que se produjeron en la ciudad a propósito del choque.

Más de 60 personas fueron arrestadas en París por incidentes relacionados con la final de la Liga de Campeones en la zona del Stade de France. El juego se vio retrasado más de media hora por los incidentes en París.