Ex MLB cubano René Arocha denuncia robo de su coche

El ex Industrialista narró que todo ocurrió frente a su casa en Miami, mientras él y su familia estaban dentro, despiertos.
Arocha
 

Reproduce este artículo

El ex pelotero cubano de MLB, René Arocha, denunció en redes sociales el robo de su coche, estacionado fuera de su casa, en Miami. El ex jugador de Industriales en el béisbol cubano narró que él y su familia estaban despiertos y dentro de su hogar cuando todo sucedió.

“Mis amigos, nos acaban de robar el carro de la puerta de la casa, Honda CRV Blanco. Ya está reportado. Son fieras, eso pasó como a las 10 pm estando nosotros en la casa y despiertos. Cuando nos disponíamos a dormir como a las 11.30 me dio por chequear afuera antes de cerrar todo. Bum, sorpresa”, escribió en su perfil de Facebook el ex deportista.

Uno de los comentaristas le sugirió que solo lo reportara a la policía porque “lo más seguro es que aparece, normalmente cuando esto sucede es para usarlo para mover algo ilegal y después lo dejan abandonado”. Otro criticaba la inseguridad de la ciudad y decía que esas eran cosas que solamente pasaban en Miami.

“Los que no quieren trabajar en este gran país, lamentablemente nos hacen pasar malos momentos”, agregó alguien más. Arocha respondía que así era. Otros tienen la teoría de que esa marca de coches, es “muy codiciada por los jóvenes que corren carros” y denunciaron la nueva ola de robos de autos, e incluso de bicicletas.

“Aquí en la playa me robaron el miércoles una buena bicicleta en la mismísima puerta de mi trabajo y amarrada con su cadena. De 14 bicicletas, ese día se robaron tres del mismo estacionamiento. Y de día”, comentaba otro usuario en el post del ex pelotero.

“A mí me ocurrió algo similar, con la agravante que el carro no era mío y se lo llevaron mientras pasaba la noche en casa de unas amistades. Reporté de inmediato a la policía y contacté con el seguro. Si es una buena compañía, le dan el frente. Se demoran, pero resuelven. A los tres meses encontraron parte del carro en un rastro que se dedicaba "al negocito" de desarmar carros y venderlos por piezas”, sentenciaba otro.

 

 

 

Relacionados