Explote en el ICRT: Ponen por error entrevista con César Prieto

El canal de los deportes cometió un “pequeño error” al transmitir un documental sobre la trayectoria deportiva del cienfueguero
Cesar Prieto
 

Reproduce este artículo

El canal de los deportes en Cuba, Tele Rebelde cometió un “pequeño error” al transmitir un documental sobre la trayectoria deportiva del pelotero cienfueguero, César Prieto, según reportaron en redes sociales varios usuarios.

“Pusieron un programa de entrevistas, en Tele Rebelde, con César Prieto y su origen humilde, me quedé y cuando pienso que algo está cambiando, cortan la entrevista y ponen imágenes de relleno. Bueno, alguien a esta hora está en puro explote. Dios tenga misericordia de él”, escribió en su Facebook el usuario Sandy Cancino.

“Sin palabras con las cosas que pasan, ni ellos logran ponerse de acuerdo”, “Se quedó dormido el de la posproducción” o “Ay mamá eso debe estar echando humo, pero mis sinceras condolencias a ese gran periodista que lo hizo”, escribieron otros comentaristas al post.

Cómo se sabe a finales de mayo, Prieto abandonó la delegación cubana de pelota que jugaba el Preolímpico en West Palm Beach, Florida.

“El prospecto cubano César Prieto (22) abandonó el equipo cubano en la última hora, según una fuente cercana al equipo”, anunció el periodista Francys Romero al respecto. El reportero y analista especializado en béisbol cubano, y particularmente en jugadores de la isla en grandes ligas, añadió que “Prieto era el prospecto cubano más codiciado por los equipos de MLB”.

Con apenas cuatro Series Nacionales a sus espaldas, el joven es uno de los mejores peloteros de Cuba. Ha asistido a dos finales de la pelota en la isla, acapara un título, el Premio al Novato del Año, par de Bates de Plata, un Guante de Oro, entre otros lauros. Actualmente aparece entre los 10 mejores averages de Cuba de las últimas tres temporadas.

A lo largo de la 60 Serie Nacional de Béisbol distribuyó mejor sus conexiones. Según datos oficiales, de sus 312 batazos, disparó el 35,2% a la zona izquierda, el 28,5% al centro y el 36,2% a la derecha. El cienfueguero batea para 371 de average de por vida, sin contar esta temporada.