Piqué explota las redes sociales tras dar su número de teléfono en Instagram

El futbolista español Gerard Piqué publicó en su perfil de Instagram su número de teléfono y al instante le empezaron a llover los mensajes y videos llamadas de sus fans comunicándose con él. El futbolista quien se muestra en el post trabajando con su empresa Kosmos con el objetivo de organizar la nueva Copa Davis, compartió su contacto "para cualquier cosa que queráis".

Al instante sus fans ni cortos ni perezosos, no tardaron ni un minuto en tomarle la palabra y comprobar si era su número real. Al guardar el contacto, aparecía su nombre y una foto de perfil de Shakira.

pique contacto

Casi de manera instantánea el futbolista de FC Barcelona recibió más de 7.000 mensajes, los cuales mostró a través de un video en Twitter, donde se podía apreciar que los mensajes de voz, textos y video llamadas seguían llegando a una velocidad increíble.

Uno de los mejores momentos sin dudas lo tuvo un fan del Real Madrid quien a pesar de irle al archienemigo del equipo de Piqué, le hizo una llamada con el objetivo de decirle que lo respeta mucho. A esto el futbolista le ofreció dos boletos para la inauguración de la Copa. "Muchas gracias al menos por respetarme, sé que es difícil siendo del Madrid. ¿Te gusta el tenis?", le comentó Piqué al tiempo que le ofreció dos entradas para La Caja Mágica, donde se disputará el campeonato.

View this post on Instagram

Una locura! @daviscupfinals

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on