Marlon, el "guapo natural", se encuentra con el equipo Industriales

Marlon, el autodenominado "guapo natural de Pueblo Nuevo", uno de los fenómenos cubanos de las redes sociales, visitó al equipo de béisbol Industriales en el Estadio Latinoamericano de la capital, antes de su juego con Matanzas este sábado.

"¿Hasta cuándo van a estar en la flojera esa?", preguntó a los peloteros en el vestuario.

"Este año vamos a ganar y el que 'fantasmee' le voy a meter la bomba nuclear está bueno ya", aseguró. "Es fuego con to' el mundo", añadió citando su popular eslogan.

El vídeo de su encuentro con los integrantes del popular equipo deportivo habanero fue compartido en sus redes sociales.

Con marcador final de 6-4 en el estadio de la capital, Industriales interrumpió este sábado la racha de ocho victorias consecutivas de Matanzas durante la continuación de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El equipo local disfrutó de un jonrón de más de 400 pies por el jardín izquierdo de Lisbán Correa, cuarto madero y uno de los mejores bateadores de la temporada, mientras su capitán Jorge Enrique Alomá (3-2, 1 CI) tomó ritmo competitivo tras recuperarse de una lesión en una de sus muñecas.

La cita en el 'Coloso del Cerro', mítico estadio de la pelota cubana, sirvió para el regreso del exjugador de las Grandes Ligas de Estados Unidos Erisbel Arruebarrena, autor del otro bambinazo de la tarde, dos anotadas, igual número de impulsadas y varias joyas defensivas en el pasto verde.

El éxito fue a la cuenta del prospecto derecho Brian Chi (3-1), derrota del experimentado Noelvis Entenza (2-2) y rescate eficiente en el noveno capítulo del veloz Andy Rodríguez (3), dueño de varios envíos por encima de las 90 millas por hora de velocidad, algo no habitual entre los lanzadores presentes en la lid.