Peloteros cubanos al más puro estilo de Hollywood

Los cubanos Aledmys Díaz, Yuliesky Gurriel y Yordan Álvarez se vistieron de agentes del FBI en este corto comercial
Peloteros actores
 

Reproduce este artículo

Los peloteros cubanos de los Astros de Houston, Aledmys Díaz, Yuliesky Gurriel y Yordan Álvarez se vistieron de agentes del FBI en un corto comercial del también “astro”, Alex Bregman.

Bregman está publicitando su nueva marca de salsa de tomate picante, “Breggy Bomb Salsa" y se auxilió de sus compañeros de equipo, quienes mostraron en el clip su talento incipiente para la actuación.

Alex ha dicho que la salsa que ya salió al mercado local lleva en proceso durante dos años y combina los gustos que amaba cuando crecía en Nuevo México. Es una asociación con el restaurante Sadie en Albuquerque, Nuevo México, que era el restaurante favorito de Bregman cuando era pequeño.

“Nos asociamos con ellos y durante los últimos dos años trabajamos en nuestro propio tipo de combinación de salsa, y tiene como un poco de sabor a tequila y lima”, dijo Bregman a la web de la MLB.

“No es la salsa más picante que tienen, pero vamos a salir con una versión más picante, con suerte en el futuro. Por ahora, es una salsa suave y de gran sabor. No es demasiado aguado ni demasiado grueso. Tiene la consistencia perfecta. Realmente lo hace. Es impresionante”, añadió.

Bregman dijo que llevó un frasco por el home club en Minute Maid Park para que sus compañeros de equipo lo disfrutaran y las críticas "han sido increíbles". Los cubanos hicieron más y lo apoyaron con su actuación como “policías” en el video.

"Quiero decir que el 95 por ciento del equipo lo probó ayer y le encantó (…) No recibí ni una sola crítica negativa y mucha gente tuvo éxito ayer, así que tal vez haya algo de buena suerte allí. Mantendremos la salsa fluyendo y, con suerte, mantendremos las victorias. Estará disponible aquí para el público en los próximos días”, recalcó. Mientras seguramente se divirtieron muchísimo filmando esta grabación.