Barcelona destrozó al Inter de Miami en exhibición en Florida

Seis goles toleraron desde el Inter de Miami en el partido amistoso ante el club culé en Fort Lauderdale.
Barcelona
 

Reproduce este artículo

El club deportivo FC Barcelona destrozó 6-0 a al Inter de Miami en un partido amistoso de exhibición en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, con más de 19 mil capacidades vendidas, en especial para los seguidores del club culé en Estados Unidos.

Inter Miami recibió a los gigantes de La Liga de España, y varios de sus jugadores, incluidos dos del Inter Miami CF II, recibieron valiosos minutos contra oponentes de clase mundial. Los visitantes dieron un repaso de ofensiva a sus oponentes.

El partido, que enfrentó al Inter Miami contra el equipo español en su segundo amistoso internacional, contó con la mayor multitud en la historia del estadio DRV PNK. Los goles en la primera mitad fueron de Pierre-Emerick Aubameyang, Raphinha, en su estreno con la camiseta culé, y Ansu Fati. Con ventaja de tres se fueron al descanso.

Entrando al segundo período, Inter Miami hizo siete cambios, pero el Barcelona anotó tres goles más. Esta vez fueron Gavi, Memphis Depay y Ousmane Dembélé, quienes terminaron de “decorar” la pizarra de Fort Lauderdale. Lo próximo para el FC será un “Clásico” ante el Real Madrid en Las Vegas, y más adelante, un choque contra la Juventus en Texas para finalizar la gira norteamericana contra el equipo de Nueva York.

Antes del choque, los del Barcelona alabaron al equipo contrario. “Algunos de sus jugadores han estado en la Premier League, yo jugaba con Gonzalo en el Chelsea. Conozco a bastantes de los jugadores y, como club, escucho cosas buenas al respecto. Creo que es una gran experiencia y es increíble estar aquí. No veo la hora de ver el partido”, declaró el defensa del FC Barcelona Andreas Christensen, que se incorporó al equipo este verano.

El capitán del Barcelona, ​​Sergio Busquets, quien ha sido un elemento principal para el equipo español desde que debutó en 2008, también compartió su entusiasmo antes de enfrentarse al Inter Miami.

"Si las lesiones no interfieren, Inter Miami es un equipo que seguramente llegará a los playoffs. Es un equipo al que le gusta tener el balón, y tenemos que dar lo mejor de nosotros para intentar ganar", concluyó.

 

Recomendaciones

 

Relacionados