Lanzador cubano Lázaro Blanco se va al béisbol nicaragüense
El diestro granmense ya arribó a tierras nicaragüenses para unirse a la novena de los Leones de León
Lázaro Blanco
 

Reproduce este artículo

El diestro granmense Lázaro Blanco ya está en tierra nicaragüense para unirse a las filas de la novena Leones de León, dentro de la liga beisbolera de ese país, anunció el Twitter oficial del béisbol nicaragüense.

“El lanzador cubano Lázaro Blanco ya en nuestro país y se une a las filas de los Leones de León”, se lee en el canal de esa red social.

Además, el blog de su equipo, amplió la información de la llegada de Blanco con una nota donde se dice que: “León completa su roster de extranjeros, el roster ampliado de 6 jugadores que permitió la incorporación de Willy Paredes y la permanencia de Lázaro Blanco. De esta manera León completa su lista con quizás la llegada del extranjero con mayor renombre que pueda ofrecer el béisbol cubano”.

Según esta información, el diestro granmense llegaría al béisbol nica para agenciarse el puesto de primer abridor dentro de esa franquicia, que se completaría con Willy Paredes, Luis Mateo, un cuarto abridor que perfectamente se puede turnar entre Soliman, Dilmer Mejía y Luis Castellón.

“No se debe mencionar solamente el gran esfuerzo que se realizó para traer a este jugador, sino también la gran adquisición que consiguió el equipo melenudo”, añade el blog oficial del equipo de León.

“León que no arrancó bien a como sucedió en temporadas anteriores espera que este parón climático permita reordenar ideas, calmar ánimos en el dogout y sobre todo la llegada de Lázaro permita a la afición leonesa recuperar la fe en el equipo metropolitano”, concluyen.

Leones de León es un equipo de béisbol que participa en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional y en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior de Nicaragua; teniendo como sede el Estadio “Héroes y Mártires de Septiembre” con capacidad aproximadamente de 8 mil personas, siendo considerado como uno de los estadios más grandes de ese país.